miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Caen ‘Las babys’ luego de que hurtaran cosméticos de centro comercial en...

Caen ‘Las babys’ luego de que hurtaran cosméticos de centro comercial en San Jerónimo

En agravio de la tienda ‘Chusa’q Mercado Disponible’ ubicado en la Urbanización Larapa

En su habitual labor de patrullaje motorizado a cargo de efectivos pertenecientes a la comisaría de San Jerónimo, permitió la intervención y detención de dos mujeres presuntas integrantes de la banda conocida como ‘Las Babys’, quienes cometieron su último ilícito en agravio de centro comercial.

Las féminas en proceso de identificación conocidas como ‘Nube Luz’ y ‘Maravilla’, fueron intervenidas por el presunto delito contra el patrimonio – hurto agravado en banda (Hurto de producto cosméticos naturales), en agravio de la tienda ‘Chusa’q Mercado Disponible’ ubicado en la Urbanización Larapa, del distrito de San Jerónimo.

La decidida labor policial se produjo luego de alerta de hurto por vecinos del lugar, ubicando a ambas féminas, donde al realizar el registro personal se les encontró dichos productos cosméticos que fueron reconocidas por personal del centro comercial.

La intervención y detención se puso en conocimiento del Fiscal de turno, quien dispuso se realice las diligencias preliminares, en la comisaría San Jerónimo.

Recientes

URGENTE: FISCALÍA ACUSARÍA A BOLUARTE POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO #DiarioDeCurwen

➤ La Fiscalía de la Nación podría acusar a la presidenta Dina Boluarte por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito por el escándalo de los Rolex ➤ En un último esfuerzo por evitar su destitución, Patricia Benavides ha presentado un pedido para reprogramar la sesión del 18 de abril y ha asegurado que el informe de Inés Tello está repleto de arbitrariedades ➤ El Congreso admitió a trámite una denuncia contra el presidente del JNE a pesar de que no puede hacerlo

“YO NUNCA SUPE QUE LOS RELOJES ERAN DE ALTA GAMA” #SálveseQuienPueda

Al mejor estilo de alias “la patria”, Darwin Espinoza se inventa tremendo cuentazo: jura que no creará un partido y que sólo quería regalar frazadas para el friaje. Benavides reaparece clamando inocencia. ¿En qué se parecen Nicolás Maduro y Micky Torres?

INSÓLITO: Ministerio de Cultura pone cerco en KUÉLAP #LaEncerrona

Insólito. Ministerio de Cultura y el GORE Amazonas han colocado unas vallas de metal y concreto en el sitio arqueológico de Kuélap, rompiendo la vista del atractivo turístico, pero sobre todo, poniéndolo en riesgo. Mientras Dina dice que solo creía que eran relojes bonitos, el fiscal de la Nación abre la posibilidad de denunciarla. ADEMÁS, Darwin Espinoza jura que solo quería regalar frazadas. ¡Hoy es miércoles de presentaciones de libros, talleres de escritura y de expresión corporal para toda la familia!

Real Madrid vs. M. City: partidazo por la vuelta de cuartos de la Champions

Desde el Etihad Stadium, el Manchester City recibe al Real Madrid este miércoles 17 de abril en el partido más emocionante de la ronda...