viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Detienen a varón que arrojó sopa hirviendo a su conviviente en Andahuaylillas

Detienen a varón que arrojó sopa hirviendo a su conviviente en Andahuaylillas

Luis Quispe causó a la mujer quemaduras de primer y segundo grado. Detenido es investigado por tentativa de femenicidio

La rápida labor agentes de la comisaría de Andahuaylillas, les permitió detener a un individuo por el presunto delito de tentativa de feminicidio en perjuicio de su conviviente; hecho registrado en la Asociación Pro Vivienda Señor de Huanca del distrito de Andahuaylillas el día de ayer martes en horas de la mañana.

Luis Quispe, es el sujeto presunto autor del delito de tentativa de feminicidio en agravio de su conviviente de iniciales A.C.M.

La decidida labor policial se produjo al tomar conocimiento que la agraviada a las 07:00 horas en el interior de su domicilio, tras una discusión por celos, su conviviente Luis Quispe, le echó, con la sopa hirviendo.

Agentes del orden de manera rápida realizó el ‘plan Cerco 2024’, logrando ubicar al agresor, quien fue conducido a la comisaría Urcos y quedó detenido por presunto delito de tentativa de feminicidio.

Asimismo, la agraviada, se encuentra en el Centro de Salud de Urcos con diagnóstico quemadura de 1er y 2do grado en el muslo izquierdo; en tanto la, la Policía prosigue con las diligencias de Ley con participación del representante del Ministerio Público.

Recientes

PAPELÓN DE PATRICIA BENAVIDES Y JORGE DEL CASTILLO EN LA JNJ #DiarioDeCurwen

➤ Patricia Benavides y Jorge del Castillo hicieron el ridículo ante la Junta Nacional de Justicia ➤ Inspectoría de la Polícia ha formalizado acciones contra todos los efectivos que participaron en los allanamientos de la casa de Dina Boluarte y Palacio de Gobierno ➤ La presidenta Dina Boluarte no habría dicho la verdad en la Fiscalía sobre los 100 millones de soles entregados al gobierno regional de Ayacucho

¿TIENE LA JNJ LOS VOTOS PARA DESTITUIR A PATRICIA BENAVIDES?#SálveseQuienPueda

Omisiones, mentiras y contradicciones. Patricia Benavides dio sus descargos ante la JNJ y aseguró que no vio ningún conflicto de interés al remover a la fiscal que investigaba a su hermana. Congreso pidió al TC inhabilitar a magistrados Tello y Vásquez.

¡Superclásico cusqueño!

Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras en el Estadio Garcilaso de la Vega desde las 8:00 p.m. ¡Partidazo! Cienciano y Deportivo Garcilaso se...

Sismo dejó comisaría de Lucre inhabitable

En la necesidad urgente de conseguir un local temporal se reubicaron en la parte externa de la ciudad Un sismo de magnitud 4.0 en la...