lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Cesión en uso de terreno para Mausoleo en favor de familia de...

Cesión en uso de terreno para Mausoleo en favor de familia de Alejandro Soto fue en base a plan tarifario de servicios del 2022

Si bien se aprobó el uso de terreno en febrero del 2023, se ejecutó aplicando normas anteriores

La Sociedad de Beneficencia del Cusco aclaró que la cesión en uso del terreno para el mausoleo familiar en favor de Delia Reyes Vera viuda de Soto (madre del presidente del Congreso, Alejandro Soto) fue una venta en base al Plan Tarifario de Servicios del 2022, y no una subasta, como erróneamente se había informado.

En dos comunicados, esta dependencia precisó que se había recibido una denuncia al respecto en octubre del año 2023, la cual ya es analizada en el Órgano de Control Interno.

‘Se han brindado todas las facilidades y la documentación requerida para esclarecer este caso. De acuerdo a la información proporcionada por la Gerencia General y los funcionarios de la Beneficencia, la adjudicación del terreno a favor de la señora Delia Reyes Vera’.

‘Se habría realizado en base al Plan Tarifario de Servicios Funerarios y Cementerios que fue aprobado mediante Resolución de Directorio Nro. 018-2022-SBC, en fecha 19 de mayo del 2022, vigente a la fecha del otorgamiento de la cesión en uso del lote señalado’, explicó la Beneficencia.

Si bien se aprobó el uso de terreno en febrero del 2023, se ejecutó aplicando normas anteriores. Se indicó que se espera la confirmación de estos hechos en las investigaciones que realiza el Órgano de Control Interno.

Recientes

CONFIRMADO: DINA BOLUARTE MINTIÓ EN LA FISCALÍA SOBRE LOS ROLEX #DiarioDeCurwen

➤ Harvey Colchado fue suspendido del Equipo Especial de la Policía con el cuentazo de su torta de cumpleaños ➤ Punto Final ha revelado lo que la presidenta Dina Boluarte dijo en la Fiscalía sobre los Rolex que recibió de Wilfredo Oscorima ➤ Un congresista utiliza los recursos y los trabajadores de su despacho para inscribir su movimiento regional

HISTÓRICO: Telefónica pagará más de mil millones a Sunat #LaEncerrona

Dina cumple el sueño de Castillo: se deshizo de Harvey Colchado... gracias a un informe de Willax. ADEMÁS: Entre relojes y pulsera, Oscorima le "prestó" a Boluarte más de US$ 75 mil. MIENTRAS TANTO: Después de 20 años, Telefónica le pagará más de mil 300 millones de soles a la Sunat. ADEMÁS: Alucinante denuncia: "Niño" Darwin Espinoza rompe récords de escándalo congresal. Y... ¿Quieres apoyar a un grupo de niños que representarán al Perú en una Olimpiada Matemática? ¿O a un artesano del sillar convertido en protagonista de una película? Aquí descubre cómo.

AL DESCUBIERTO. DINA Y NICANOR BOLUARTE MINTIERON #SálveseQuienPueda

¿A qué le teme? Dina Boluarte rechazó ante la fiscalía levantar voluntariamente su secreto bancario. Un audio demuestra que la presidenta y su hermano Nicanor mintieron. Darwin Espinoza utiliza recursos del Congreso para formar su movimiento político.

Con final polémico, Cusco FC venció 3-2 a ADT por la fecha 11 del Apertura

Juan Tévez (2) y Luis Ramos anotaron los goles de la victoria de Cusco FC sobre ADT. El encuentro terminó con cuatro expulsados Cusco FC...