miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Dos personas fueron detenidas por agredir a efectivo policial e intentar quitarle...

Dos personas fueron detenidas por agredir a efectivo policial e intentar quitarle su arma de reglamento

Denunciados se presentaron con visibles síntomas de ebriedad, indicando que su tarjeta había sido retenida por el cajero automático

Dos alterados sujetos, fueron intervenidos y detenidos tras pretender despojar de arma de fuego, agredir físicamente y romper prendas policiales de efectivo policial que los atendía en puerta de la comisaría de Urcos.

Honorato Rivera y Reynaldo Rivera, son los individuos intervenidos y detenidos por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad, tras pretender agredir física y verbalmente a efectivo policiales que los atendían en la puerta de la comisaria de Urcos.

La detención se produjo en circunstancias que la Suboficial de Segunda PNP Yudith Carrasco Castro y el Suboficial de Tercera PNP Gruber Leon Yupanqui, cumplían servicio policial en la puerta de la dependencia policial, circunstancias que se presentaron los imputados, con visibles síntomas de ebriedad, refiriendo que su tarjeta había sido retenida por el cajero automático del Banco de la Nación de Urcos; ante ello, los agentes del orden orientaron a las personas, realicen la llamada telefónica a la entidad bancaria al número +511 80010700, para el trámite correspondiente; hecho que motivo a ambas personas a responder con palabras soeces e irreproducibles y denigrantes contra los agentes del orden y la institución e inmediatamente reaccionar de forma violenta y agresiva contra el personal policial, abalanzándose contra el Suboficial de Tercera PNP Gruber Leon Yupanqui e intentaron despojarle del fusil AKM, rompiéndole su casaca fosforescente, a la altura del brazo derecho, motivo por el cual con apoyo del comisario, oficial de servicio y personal de sub oficiales, lograron reducir a los dos sujetos, quienes procedieron a autolesionarse, siendo detenidos por presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

El hecho se comunicó al Fiscal de la Segunda Fiscalía Penal de Turno, quien dispuso se realicen las diligencias de ley correspondiente.

Recientes

URGENTE: FISCALÍA ACUSARÍA A BOLUARTE POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO #DiarioDeCurwen

➤ La Fiscalía de la Nación podría acusar a la presidenta Dina Boluarte por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito por el escándalo de los Rolex ➤ En un último esfuerzo por evitar su destitución, Patricia Benavides ha presentado un pedido para reprogramar la sesión del 18 de abril y ha asegurado que el informe de Inés Tello está repleto de arbitrariedades ➤ El Congreso admitió a trámite una denuncia contra el presidente del JNE a pesar de que no puede hacerlo

“YO NUNCA SUPE QUE LOS RELOJES ERAN DE ALTA GAMA” #SálveseQuienPueda

Al mejor estilo de alias “la patria”, Darwin Espinoza se inventa tremendo cuentazo: jura que no creará un partido y que sólo quería regalar frazadas para el friaje. Benavides reaparece clamando inocencia. ¿En qué se parecen Nicolás Maduro y Micky Torres?

INSÓLITO: Ministerio de Cultura pone cerco en KUÉLAP #LaEncerrona

Insólito. Ministerio de Cultura y el GORE Amazonas han colocado unas vallas de metal y concreto en el sitio arqueológico de Kuélap, rompiendo la vista del atractivo turístico, pero sobre todo, poniéndolo en riesgo. Mientras Dina dice que solo creía que eran relojes bonitos, el fiscal de la Nación abre la posibilidad de denunciarla. ADEMÁS, Darwin Espinoza jura que solo quería regalar frazadas. ¡Hoy es miércoles de presentaciones de libros, talleres de escritura y de expresión corporal para toda la familia!

Real Madrid vs. M. City: partidazo por la vuelta de cuartos de la Champions

Desde el Etihad Stadium, el Manchester City recibe al Real Madrid este miércoles 17 de abril en el partido más emocionante de la ronda...