martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Entre regalos y la emoción de los niños, Paolo Guerrero fue presentado...

Entre regalos y la emoción de los niños, Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial en César Vallejo

Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo

Y llegó el día. Este martes, el atacante peruano Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo. Entre la algarabía de las decenas de niños que llegaron a la explanada de la universidad y los diversos regalos que recibió el atacante por parte de algunos auspiciadores, el Depredador es -de manera oficial- jugador del cuadro poeta por todo el 2024.

La ceremonia empezó con algunos minutos de retraso. Cuarenta, aproximadamente. Hubo DJ, cantantes y un espectáculo de marinera. Alrededor de la 1 de la tarde, entraron en escena los tres protagonistas de una novela que terminó con final feliz: César Acuña, Richard Acuña y Paolo Guerrero.

Inmediatamente, el Depredador recibió la camiseta que usará en la temporada y algunos regalos de los auspiciadores del club. El más llamativo fue un Chalán, un sombrero típico de la región.

Richard Acuña y sus palabras de bienvenida para Paolo Guerrero

El primero en tomar la palabra fue Richard Acuña. El presidente de César Vallejo, dijo sentirse feliz por tener a Paolo Guerrero en el equipo. Además, manifestó que no solo el club gana con la presencia del delantero, sino también el fútbol peruano. «Es una felicidad como institución tener a Paolo Guerrero con nosotros. Todo empezó como un sueño e ilusión y, gracias a la fe del pueblo trujillano, hoy Paolo es parte de este club», indicó Richard Acuña en un primer momento.

«No solo la Universidad César Vallejo ha ganado con la llegada de Paolo Guerrero, sino todo el Perú. Solo le pido a Paolo que tenga tranquilidad porque será muy bien recibido en cada ciudad de nuestro país», complementó.

Finalmente, dijo que seguirán apostando en las divisiones menores. «Trataremos de seguir con nuestro compromiso no solo con nuestro plantel profesional sino también con las divisiones menores del club (…) Hay un excelente futuro con los más de 1800 niños que tenemos en nuestras academias», culminó.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...