martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Guerrero no viajará a Cusco para el partido entre Deportivo Garcilaso y...

Guerrero no viajará a Cusco para el partido entre Deportivo Garcilaso y Vallejo

Es muy complicado que llegue Paolo Guerrero al partido del domingo ante Deportivo Garcilaso, puesto que, recién se incorporará a su nuevo club.

Paolo Guerrero cumplirá el contrato que firmó para ser jugador de la César Vallejo, club del que quiso desvincularse en las últimas semanas por amenazas contra su madre. Tras tres reuniones, llegó a un acuerdo con el presidente del club, Richard Acuña, para continuar con el vínculo laboral.

El exjugador de Bayern Munich y Hamburgo viajará en un avión privado a Trujillo y por la tarde llegará a la concentración de César Valle- jo para realizar su primer entrenamiento con sus compañeros bajo la batuta del entrenador Roberto Mosquera.

Asimismo, se pudo conocer que en César Vallejo se decidió que Guerrero no será tomado en cuenta en la lista de convocados del cuadro trujillano, que tendrá que viajar a Cusco en los próximos días para enfrentar a Deportivo Garcilaso por la fecha del Torneo Apertura.

La idea es que Guerrero llegue a su mejor nivel físico para que sea tomado en cuenta a partir del choque ante Cusco FC, que se disputará el sábado 2 de marzo en Trujillo.

Exámenes médicos de Paolo Guerrero

Se conoció también que el goleador histórico de la Selección Peruana se someterá el viernes a las 7 de la mañana a los exámenes médicos a su llegada a César Vallejo.

 

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...