lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes "Vamos a mejorar" Bernardo Redín explicó por qué aceptó la oferta del...

«Vamos a mejorar» Bernardo Redín explicó por qué aceptó la oferta del Deportivo Garcilaso

«Me sedujo el proyecto, soy de retos grandes. Sé de la situación en la que está el equipo, he visto algunos juegos y pienso que estos muchachos pueden dar mucho más. Tenemos jugadores para mejorar la situación», agregó el DT

El entrenador colombiano, Bernardo Redín, explicó por qué aceptó la oferta del Deportivo Garcilaso, que no atraviesa un buen momento en el Torneo Apertura de la Liga 1. En ese sentido, el director técnico cafetero aseguró que le sedujo el proyecto del ‘Pedacito de Cielo’.

«Mi representante tuvo contacto, me habló del equipo. Investigué por varias personas que estuvieron en Perú, me sedujo el proyecto, yo pertenecía a la Selección de Honduras, con el profesor Reinaldo Rueda», indicó el estratega en una entrevista con ‘Garci TV’.

«Me sedujo el proyecto, soy de retos grandes. Sé de la situación en la que está el equipo, que no ha ganado ni marcado gol, he visto algunos juegos y pienso que estos muchachos pueden dar mucho más. Tiene jugadores para mejorar la situación», agregó el DT.

Finalmente, habló sobre su estilo de juego. «Me gusta el inicio de juego bien elaborado, tener jugadores que tengan muy buena movilidad, que podamos crear sociedades en todos los sectores del campo. Esperemos que estos muchachos tengan las características, yo creo que sí se tiene los elementos para realizar la propuesta que uno quiere».

Deportivo Garcilaso, ubicado en el último lugar de las clasificaciones con cero puntos y con una diferencia de goles de -6, despidió al entrenador argentino Gerardo Ameli tras cosechar cuatro derrotas al hilo: 0-1 vs Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), 0-2 vs Sport Huancayo, 0-2 vs Sport Boys y 0-1 vs Cusco FC.

Actualmente, el plantel del Deportivo Garcilaso está conformado por Andrés Chicaiza, Aldair Salazar, Jorge Bazán, Juan Diego Lojas, Diego Penny, Alexi Gómez, Jorge Bazán, Gaspar Gentile, Carlos Beltrán, Josué Vargas, Carlo Diez, Pablo Erustes, Erick Gonzales, Diego Ramírez, Erinson Ramírez, José Cuero, Miguel Vargas, Erick Canales, Erick Perleche, Anthony Gordillo, Josué Vargas, Adrián Ugarriza, Luis Caicedo, Renny Simisterra, entre otros.

Recientes

CONFIRMADO: DINA BOLUARTE MINTIÓ EN LA FISCALÍA SOBRE LOS ROLEX #DiarioDeCurwen

➤ Harvey Colchado fue suspendido del Equipo Especial de la Policía con el cuentazo de su torta de cumpleaños ➤ Punto Final ha revelado lo que la presidenta Dina Boluarte dijo en la Fiscalía sobre los Rolex que recibió de Wilfredo Oscorima ➤ Un congresista utiliza los recursos y los trabajadores de su despacho para inscribir su movimiento regional

HISTÓRICO: Telefónica pagará más de mil millones a Sunat #LaEncerrona

Dina cumple el sueño de Castillo: se deshizo de Harvey Colchado... gracias a un informe de Willax. ADEMÁS: Entre relojes y pulsera, Oscorima le "prestó" a Boluarte más de US$ 75 mil. MIENTRAS TANTO: Después de 20 años, Telefónica le pagará más de mil 300 millones de soles a la Sunat. ADEMÁS: Alucinante denuncia: "Niño" Darwin Espinoza rompe récords de escándalo congresal. Y... ¿Quieres apoyar a un grupo de niños que representarán al Perú en una Olimpiada Matemática? ¿O a un artesano del sillar convertido en protagonista de una película? Aquí descubre cómo.

AL DESCUBIERTO. DINA Y NICANOR BOLUARTE MINTIERON #SálveseQuienPueda

¿A qué le teme? Dina Boluarte rechazó ante la fiscalía levantar voluntariamente su secreto bancario. Un audio demuestra que la presidenta y su hermano Nicanor mintieron. Darwin Espinoza utiliza recursos del Congreso para formar su movimiento político.

Con final polémico, Cusco FC venció 3-2 a ADT por la fecha 11 del Apertura

Juan Tévez (2) y Luis Ramos anotaron los goles de la victoria de Cusco FC sobre ADT. El encuentro terminó con cuatro expulsados Cusco FC...