lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Caen ‘Los elegantes de Saga’ por sustraer prendas de vestir

Caen ‘Los elegantes de Saga’ por sustraer prendas de vestir

Sustrajeron prendas de vestir, en agravio de la tienda Saga Falabella del Centro Comercial “Real Plaza”

Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría de Tahuantinsuyo, desbarató banda conocida “Los Elegantes de Saga”, al capturar a dos de sus presuntos integrantes, quienes bajo la modalidad delictiva “Tendero” sustrajeron prendas de vestir, en agravio de la tienda Saga Falabella del Centro Comercial “Real Plaza”. El accionar policial se cumplió en circunstancias que personal de la sección de delitos y faltas pertenecientes a la comisaría Tahuantinsuyo efectuaban patrullaje a pie por el Centro Comercial “Real Plaza”, donde fueron alertados por personal de seguridad, sobre la retención de dos presuntos delincuentes, quienes minutos antes habrían sustraído prendas de vestir. Agentes del orden redujeron al varón en proceso de identificación conocido como “Palomo” y la mujer en proceso de identificación conocida como “Paloma”, quienes serán denunciados por el presunto delito contra el patrimonio – hurto agravado, en su modalidad delictiva “Tendero”, hurto prendas de vestir.

Ambos individuos fueron conducidos a la comisaría Tahuantinsuyo, en calidad de Detenidos y se puso en conocimiento del Fiscal de la tercera fiscalía provincial Penal Corporativa de Cusco.

Recientes

CONFIRMADO: DINA BOLUARTE MINTIÓ EN LA FISCALÍA SOBRE LOS ROLEX #DiarioDeCurwen

➤ Harvey Colchado fue suspendido del Equipo Especial de la Policía con el cuentazo de su torta de cumpleaños ➤ Punto Final ha revelado lo que la presidenta Dina Boluarte dijo en la Fiscalía sobre los Rolex que recibió de Wilfredo Oscorima ➤ Un congresista utiliza los recursos y los trabajadores de su despacho para inscribir su movimiento regional

HISTÓRICO: Telefónica pagará más de mil millones a Sunat #LaEncerrona

Dina cumple el sueño de Castillo: se deshizo de Harvey Colchado... gracias a un informe de Willax. ADEMÁS: Entre relojes y pulsera, Oscorima le "prestó" a Boluarte más de US$ 75 mil. MIENTRAS TANTO: Después de 20 años, Telefónica le pagará más de mil 300 millones de soles a la Sunat. ADEMÁS: Alucinante denuncia: "Niño" Darwin Espinoza rompe récords de escándalo congresal. Y... ¿Quieres apoyar a un grupo de niños que representarán al Perú en una Olimpiada Matemática? ¿O a un artesano del sillar convertido en protagonista de una película? Aquí descubre cómo.

AL DESCUBIERTO. DINA Y NICANOR BOLUARTE MINTIERON #SálveseQuienPueda

¿A qué le teme? Dina Boluarte rechazó ante la fiscalía levantar voluntariamente su secreto bancario. Un audio demuestra que la presidenta y su hermano Nicanor mintieron. Darwin Espinoza utiliza recursos del Congreso para formar su movimiento político.

Con final polémico, Cusco FC venció 3-2 a ADT por la fecha 11 del Apertura

Juan Tévez (2) y Luis Ramos anotaron los goles de la victoria de Cusco FC sobre ADT. El encuentro terminó con cuatro expulsados Cusco FC...