lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Duelo imperial: Cusco FC y Deportivo Garcilaso se enfrentan en el Garcilaso

Duelo imperial: Cusco FC y Deportivo Garcilaso se enfrentan en el Garcilaso

Cusco FC intentará volver al triunfo en la Liga 1 ante un Deportivo Garcilaso que no ha podido celebrar

Cusco FC enfrentará este sábado 17 de febrero a Deportivo Garcilaso por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El partido fue programado para las 18:00 horas en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega y será transmitido por la señal de la Liga 1 Max.

La escuadra ‘dorada’ inició con la temporada con mucha ilusión luego de vencer en su primer partido del campeonato a Melgar por 3-2 en la propia ciudad de Arequipa. Sin embargo, con el pasar de las fechas este buen rendimiento pareció verse mermado por resultados más complicados que le impidieron escalar en la tabla.

En la segunda fecha no pasó del empate 1-1 frente UTC que le hizo un buen partido como visitante y en la más reciente fecha del torneo perdió 2-0 ante Sport Huancayo, uno de los líderes de la temporada. Estos resultados lo pusieron, por ahora, en la 10ma casilla de la tabla con 4 puntos.

Mientras que el Garcilaso, pasa por una situación mucho más complicada y es que ellos no han logrado sumar punto alguno disputada tres fechas de la liga peruana y saldrán por su primera celebración este fin de semana ante un rival que tiene las mismas necesidades.

El ‘Garci’ cayó en su debut por 1-0 frente a UTC en Cajabamba y para la segunda y tercera fecha cedió otras dos derrotas (con marcador de 2-0 ambas veces) contra Sport Huancayo y Sport Boys. Esta misma razón, no hacer ni un punto en tres fechas, provocó la salida del técnico Gerardo Ameli.

En cuanto a los duelos que afrontaron en la temporada pasada, los registros son parejos y es que cada uno se llevó una victoria. El primero de estos se disputó el 23 de marzo con triunfo de Cusco FC por 2-1 mientras que para el Clausura, 16 de septiembre) el resulltado fue el mismo, pero favorable para Deportivo Garcilaso.

Recientes

CONFIRMADO: DINA BOLUARTE MINTIÓ EN LA FISCALÍA SOBRE LOS ROLEX #DiarioDeCurwen

➤ Harvey Colchado fue suspendido del Equipo Especial de la Policía con el cuentazo de su torta de cumpleaños ➤ Punto Final ha revelado lo que la presidenta Dina Boluarte dijo en la Fiscalía sobre los Rolex que recibió de Wilfredo Oscorima ➤ Un congresista utiliza los recursos y los trabajadores de su despacho para inscribir su movimiento regional

HISTÓRICO: Telefónica pagará más de mil millones a Sunat #LaEncerrona

Dina cumple el sueño de Castillo: se deshizo de Harvey Colchado... gracias a un informe de Willax. ADEMÁS: Entre relojes y pulsera, Oscorima le "prestó" a Boluarte más de US$ 75 mil. MIENTRAS TANTO: Después de 20 años, Telefónica le pagará más de mil 300 millones de soles a la Sunat. ADEMÁS: Alucinante denuncia: "Niño" Darwin Espinoza rompe récords de escándalo congresal. Y... ¿Quieres apoyar a un grupo de niños que representarán al Perú en una Olimpiada Matemática? ¿O a un artesano del sillar convertido en protagonista de una película? Aquí descubre cómo.

AL DESCUBIERTO. DINA Y NICANOR BOLUARTE MINTIERON #SálveseQuienPueda

¿A qué le teme? Dina Boluarte rechazó ante la fiscalía levantar voluntariamente su secreto bancario. Un audio demuestra que la presidenta y su hermano Nicanor mintieron. Darwin Espinoza utiliza recursos del Congreso para formar su movimiento político.

Con final polémico, Cusco FC venció 3-2 a ADT por la fecha 11 del Apertura

Juan Tévez (2) y Luis Ramos anotaron los goles de la victoria de Cusco FC sobre ADT. El encuentro terminó con cuatro expulsados Cusco FC...