sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Guerrero buscaría resolver contrato con Vallejo por temas ajenos al fútbol

Guerrero buscaría resolver contrato con Vallejo por temas ajenos al fútbol

En las últimas horas mucho se ha hablado sobre la posibilidad que el delantero nacional Paolo Guerrero quiera resolver el vínculo contractual que firmó con la U. César Vallejo por problemas netamente extrafutbolísticos.

Por lo pronto, el periodista deportivo Franco Lostaunau contó, en la cadena ESPN, que dialogó con el jugador y éste le aseguró que sí verá la posibilidad de romper ese vínculo con la U. César Vallejo porque se le ha presentado en los últimos días algunos problemas ajenos al fútbol.

Sin duda la consigna principal del ‘Depredador’ es primero llegar a un acuerdo con el cuadro ‘Poeta’ y luego recién ver en qué equipo podría jugar.

¿Paolo Guerrero interesa en Alianza Lima?

Mientras eso sucede, en Alianza Lima, tras la lesión del delantero Pablo Sabbag, ahora sí ven con buenos ojos la llegada de un nuevo delantero y ante la imposibilidad de contratar a un extranjero -tienen el cupo cerrado- ven a Paolo Guerrero como una importante opción en el ataque.

Al parecer, problemas de inseguridad que existe en la ciudad de Trujillo habría hecho que el atacante de 40 años opte por tratar de llegar a un acuerdo con el presidente de la U. César Vallejo, Richard Acuña, y resolver el contrato.

Definitivamente, no será una tarea nada fácil, pero entre lunes o martes se espera una reunión entre el mundialista nacional y la directiva ‘Poeta’ para tratar de cerrar este tema.

Por ahora, Guerrero pasa sus últimos días en Brasil, y veremos si finalmente se pone la camiseta de Vallejo o cumple su sueño de vestir la ‘blanquiazul’ de Alianza Lima. Solo queda esperar.

Recientes

¡Por otra victoria!: Cusco FC visita al Sport Boys en el Callao

Los 'Dorados' juegan ante la 'Misilera' (3:00 p.m.) en busca de otra victoria que le permita seguir escalando en la tabla Sport Boys y Cusco...

Policía capturó a tres presuntos implicados en las extorsiones a la mamá de Paolo Guerrero

Los detenidos serían miembros de la banda 'Los Cachacos de Yolin', quienes cayeron cuando extorsionaban a otra persona en la ciudad, según informó la...

Hospital Antonio Lorena moderniza su sistema de agenda médica para marzo

A partir del lunes 26 de febrero, podrán ingresar al área de admisión a partir de las 06:30 a.m. sin necesidad de realizar pernoctes...

Intervienen y detienen sujeto por el presunto delito contra el patrimonio – receptación

Detenido tenía en su establecimiento comercial, 23 equipos móviles reportados como sustraídos Agentes del Escuadrón Verde - Grupo Terna Cusco, tras labor conjunta con agentes...