jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Varón es detenido tras asesinar a su amigo con quien consumía bebidas...

Varón es detenido tras asesinar a su amigo con quien consumía bebidas alcohólicas

Iberico Huallpacuna acabó con la vida de su amigo, por aparentemente celos

El consumo de bebidas alcohólicas entre dos varones y una mujer, terminó en tragedia. Rhaju Kevin Llave Zaravia de 29 años perdió la vida tras ser atacado por Iberico Huallpacuna, con quien minutos antes consumía bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió el fin de semana que pasó en el sector de la Margen Derecha, en una vivienda ubicada en la urbanización Manco Capac, donde el asesino y su víctima tomaban licor, con una mujer, identificada como Rubi Estefani Curillo Suertudo, quien era pareja de la víctima, y ex pareja del victimario.

Por razones que aún se investigan los dos varones iniciaron una discusión, en la que Iberico agarrando un cuchillo atacó a su víctima ocasionándole diferentes cortes. A pesar de que Llave Zaravia fue trasladado al hospital de Contingencia Antonio Lorena, el médico de turno certificó que llegó sin signos vitales.

El caso es investigado por la policía, que, en primera instancia, detuvo tanto a Iberico Huallpacuna, como a Rubi Curillo, sin embargo, el primero de los mencionados aceptó haber sido quien acabó con la vida de Kevin, por lo que la mujer fue puesta en libertad y este continúa detenido.

La familia de la víctima, pidió justicia y el esclarecimiento del caso, pues aseguran que la víctima deja en la orfandad a dos niños.

Recientes

¡Qué papelón! Cristal cayó 6-1 ante Always Ready por Copa Libertadores

Sin análisis. Sporting Cristal cayó 6-1 ante Always Ready por el encuentro de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores y está...

Fiscalía inicia investigación preliminar contra Martín Vizcarra por presunta organización criminal

El expresidente es investigado por ser el presunto líder de la organización criminal Los intocables de la corrupción. Además, se inició diligencias contra su...

Cuestionan intentos por retrasar trabajos en el hospital de contingencia de Belenpampa

Gerente de Infraestructura, Dennis Torres pidió no retrasar trabajos del hospital haciendo un llamado al diálogo entre cusqueños Este último 20 de febrero, se realizó...