miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Deportivo Garcilaso del Cusco fichó a Luis Caicedo, exjugador de la selección...

Deportivo Garcilaso del Cusco fichó a Luis Caicedo, exjugador de la selección de Ecuador

Deportivo Garcilaso prosigue con el armado de su plantilla para afrontar la temporada 2024.

En Deportivo Garcilaso quieren mejorar sí o sí lo hecho en el 2023, por lo que su directiva sigue reforzando el plantel que afrontará la Liga 1 y la Copa Sudamericana del año 2024. El último en sumarse al equipo cusqueño es el defensor ecuatoriano Luis Caicedo.

El flamante jale del ‘Pedacito de Cielo’, a sus 31 años, posee un currículum más que destacable, ya que ha militado en equipos importantes del continente sudamericano, tal es el caso de Independiente del Valle, Cruzeiro de Brasil, LDU de Quito y Barcelona de Guayaquil.

Asimismo, con miras a las Eliminatorias Mundialistas del 2018, Luis Caicedo fue convocado hasta en cinco oportunidades a la selección de Ecuador, tanto para partidos oficiales como amistosos.

El último equipo del zaguero ecuatoriano es el Atlético Huila de la liga de Colombia, cuadro con el que disputó hasta 17 partidos y en el que demostró su solvencia y vigencia.

Con la llegada de Luis Caicedo, Deportivo Garcilaso busca darle solidez a su primera línea, una zona que fue de las más cuestionadas en la temporada 2023. El ‘Vendaval Celeste’ recibió un total de 47 goles en 36 duelos que disputó.

Hay que recordar que, además de la Liga 1, la escuadra imperial se verá las caras contra ADT de Tarma en la primera fase de la Copa sudamericana. El ganador de dicha llave, que será a partido único, se clasificará para la fase de grupos del citado certamen continental.

Es importante señalar que, el nombre de Luis Cai-cedo no es la única novedad del Deportivo Garcilaso para el año 2024, ya que también han oficializado las contrataciones de jugadores como Gaspar Gentile, José Cuero, Adrián Ugarriza, Erick Perleche, Carlos Beltrán, Miguel Ángel Vargas, Erick Canales, Carlo Diez, Anthony Gordillo, Josué Vargas, Diego Ramírez, Erick Gonzales y Pablo Erustes.

Recientes

Fossati revela cuándo saldrá la lista de convocados para la Copa América 2024

Jorge Fossati anunció cuándo revelará la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América y dijo que pueden hacerle frente a...

España anuncia que retira «definitivamente» a su embajadora en Argentina por crisis con Javier Milei

"Les anuncio que retiramos a nuestra embajadora en Buenos Aires" y que "se quedará definitivamente en Madrid", por lo que "Argentina continuará sin embajadora",...

Bronca entre Congreso y Fiscalía por Benavides

Juárez y Echaíz señalan que pedido de suspensión de 36 meses a la exfiscal de la Nación es inconstitucional La actuación de la fiscal suprema...

Cinco personas son intervenidas por transportar más de 50 kilos de droga en la vía Echarati – Quillabamba

Mercancía estaba en tolva de camioneta Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Quillabamba por información de inteligencia de la DEPINESP VRAEM - HUANTA – DIVINESP...