martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Construcción Civil del Cusco se prepara para la gran marcha nacional contra...

Construcción Civil del Cusco se prepara para la gran marcha nacional contra la delincuencia y la inseguridad ciudadana

Secretario general del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil del Cusco, Héctor Calla, señaló que realizan las coordinaciones con diferentes organizaciones.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil del Cusco, Héctor Calla, señaló que realizan las coordinaciones con diferentes organizaciones para su participación en la Gran Marcha Nacional contra la Delincuencia y la Inseguridad Ciudadana, que organiza la Federación de Trabajadores en Construcción Civil.

‘Todas las bases del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil del Cusco junto a otros sectores se están desplegando para poder participar de esta Gran Marcha Nacional contra la Delincuencia y la Inseguridad Ciudadana, de esa manera, rechazamos enérgicamente la criminalidad de todos los extremos del país’, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Indicó que entre las diferentes organizaciones que participarán en la Gran Marcha Nacional contra la Delincuencia y la Inseguridad Ciudadana, se encuentran los sectores la- borales, asimismo, mencionó que se encuentran en coordinación con los barrios de la región para su participación en la próxima movilización.

‘Se han comprometido diversos sectores laborales, entre ellos ambulantes y algunas cooperativas, además estamos en coordinación con los barrios de la región para su participación en esta gran movilización. La situación de extorsión por parte de las organizaciones criminales es mínima en cuanto a construcción civil en el Cusco, sin embargo, no estamos ajenos a esta incertidumbre en las demás regiones’, expresó.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...