jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Decomisan 'te piteado' elaborado con alcohol de dudosa procedencia y que era...

Decomisan ‘te piteado’ elaborado con alcohol de dudosa procedencia y que era vendido en la Plaza Mayor del Cusco

Velando por la salud y seguridad de los ciudadanos y visitantes, la Municipalidad Provincial de Cusco; realizó un operativo inopinado logrando decomisar termos con ‘té piteado’ que eran ofertados con alcohol de dudosa procedencia, en la Plaza Mayor de Cusco y en la Plaza San Pedro del centro histórico de la ciudad.

‘Nosotros ya hemos hablado con ellos y les hemos pedido que por favor este comercio del té piteado está prohibido dentó de la Plaza Mayor, pero no hacen caso, motivo por el cual, hemos salió a decomisarlos’, indicó, Teófanes Pedro Rivera, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cusco.

El funcionario adelantó que estos operativos continuaran con más rigor en los próximos días, por disposición del alcalde Gral. PNP (R) Luis Beltrán Pantoja Calvo.

Recuerda que, tomar alcohol adulterado es sumamente peligroso y las consecuencias a la salud podrían ser devastadoras.

Durante el operativo se logró decomisar alrededor de 12 termos (con té piteado), y una carreta a la altura de la Plaza San Pedro, por ser reincidente.

En la acción municipal, se realizó la noche de este sábado 25 de noviembre y tuvo la participaron de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, la Dirección de Fiscalización y Orientación y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...