viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Turista canadiense muere en Montaña de Siete Colores tras sufrir descompensación

Turista canadiense muere en Montaña de Siete Colores tras sufrir descompensación

Efeanyina Stewart (35), murió a pesar de haber sido trasladado rápidamente a centro de salud.

Un turista de nacionalidad canadiense dejó de existir tras sufrir una descompensación; cuando visitaba la Montaña de Siete Colores. Se trata de Efeanyina Stewart (35) de nacionalidad canadiense quien dejó de existir una descompensación y pese a recibir atención de primeros auxilios suministrándole oxígeno y trasladándolo al Centro de Salud de Pitumarca, a bordo de la camioneta XUT-747, de propiedad de los pobladores de Kayrahuiri, lamentablemente el médico solo certificó que el visitante llegó sin signos vitales.

El trabajo policial se inició luego que el guía de turistas Usberto Ayma de la agencia de viajes SPIRIT Cusco, se constituyó a la comisaria de Pitumarca y comunico el fallecimiento del turista de nacionalidad canadiense Efeanyina Stewart, quien en horas de la mañana se dirigió a la Montaña Siete Colores, donde al llegar a la playa de estacionamiento del lugar, el extranjero se habría descompensado por lo que habría recibido atención de primeros auxilios suministrándole oxígeno para luego inmediatamente trasladarlo al Centro de Salud de Pitumarca donde el médico de turno indicó llegó cadáver.

Las diligencias están a cargo del Departamento de Investigación Criminal de Sicuani por disposición de la Fiscal Penal de Canchis.

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...