martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes PRIMERA FINAL: Universitario y Alianza Lima (8:00 p.m.) disputarán la final de...

PRIMERA FINAL: Universitario y Alianza Lima (8:00 p.m.) disputarán la final de la Liga 1, este sábado 04 de noviembre, en el estadio Monumental de Ate

A falta de tan solo pocas horas para la final de ida de la Liga 1 2023 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en el Estadio Monumental U Marathon ya se habla de probables alineaciones en ambas escuadras. Y es que tanto Mauricio Larriera y Jorge Fossati no cambiarían en gran medida el esquema de juego ni los jugadores que lo conforman.

En el caso de Alianza Lima, quien ha recuperado a gran parte de su plantel de cara a este partido, alinearía con Ángelo Campos en el arco y la clásica línea de 4 en defensa conformada por Gino Peruzzi, Carlos Zambrano (recuperado de su lesión), Yori Vílchez y Ricardo Lagos. El medio sector ‘Blanquiazul’ estaría conformado por el capitán ‘Grone’, Josepmir Ballón, Jesús Castillo y Jairo Concha.

Asimismo, la ofensiva de Larriera la integrarían Bryan Reyna y Aldair Rodríguez como extremos y Hernán Barcos como el único delantero y la carta de gol en Alianza Lima. Se pudo conocer, además, que Franco Zanelatto se recuperó de la lesión que casi lo margina de estas finales, pero Larriera haría decidido usarlo como un revulsivo en la segunda parte del juego si es que este lo amerita.

Por su parte, Jorge Fossati podrá contar con la tota- lidad de su plantel, por lo que no haría grandes modi- ficaciones de cara a la primera final, pues formaría con José Carvallo en el arco y la ya conocida línea de tres en la defensa, integrada por Aldo Corzo, Williams Riveros y Matías Di Benedetto.

Andy Polo seguirá siendo el extremo por derecha, mientras que Nelson Cabanillas tomaría posesión del sector izquierdo. La volante la completaría Rodrigo Ure- ña, Martín Pérez Guedes y Piero Quispe, mientras que el binomio de ataque estaría conformado por Edison Flo- res y Alex Valera, siendo este la única duda de Fossati, quien podría alinear desde el arranque a Luis Urruti.

La final de ida se disputará en el Estadio Monumental U Marathon desde las 20:00 hora peruana (01:00 GMT) de este sábado 4 de noviembre y promete ser una fies- ta, pues más de 65 mil espectadores se darán cita en el coloso de Ate.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...