miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes ¡QUE RICO GARCI!

¡QUE RICO GARCI!

Deportivo Garcilaso, con diez hombres casi todo el partido, venció 2-1 a Unión Comercio, por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, y aseguró un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Triunfo “internacional”. Deportivo Garcilaso, con diez hombres casi todo el partido, venció 2-1 a Unión Comercio, por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, y aseguró un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

La primera jugada polémica del partido llegó a los 10 minutos. El árbitro Daniel Ureta fue llamado a la pantalla del VAR por una aparente agresión de Alexi Gómez sobre Miguel Carranza. Tras ver la acción, el réferi decidió expulsar al futbolista de Deportivo Garcilaso, dejando a su equipo con 10 hombres.

Tras ello, el encuentro se hizo de un solo lado. A los 17′, Sebastián Giordana recibió una tarjeta amarilla, por lo que se perderá el partido ante Alianza Lima. Y a los 20′, llegó el primero del partido.

Sebastián Aranda aprovechó el choque entre Alex Rambal y Diego Penny y le dio un pase a Jesús Arrieta, quien no tuvo problemas en definir.

A los 26′, Deportivo Garcilaso reaccionó con un fuerte disparo de Giordana, pero el balón se perdió por centímetro del arco de Willy Díaz.

Luego, no hubo más jugadas de peligro, culminado así el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Unión Comercio siguió buscando el arco de Diego Peny. A los 56′, Carranza tuvo el arco visitante a su disposición, pero se demoró y Penny envió el disparo al tiro de esquina.

Pero, las cosas cambiaron a los 57′. Jonathan Betancourt puso bien el cuerpo ante la marca de Denilson Vargas y no dudo en colgar a Willy Díaz para poner el 1-1. Dos minutos después, el Rambal puso el 2-1 para el cuadro cusqueño, pero el juez anuló el gol por un fuera de juego. Pero, tras nueve minutos de revisión, se concede el gol a la visita.

De esta manera, Unión Comercio se mantiene en el puesto 18 con 33 unidades, a dos de Binacional. La última fecha, visitará a Atlético Grau, que con los resultados de este domingo se salvó del descenso.

Recientes

Fossati revela cuándo saldrá la lista de convocados para la Copa América 2024

Jorge Fossati anunció cuándo revelará la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América y dijo que pueden hacerle frente a...

España anuncia que retira «definitivamente» a su embajadora en Argentina por crisis con Javier Milei

"Les anuncio que retiramos a nuestra embajadora en Buenos Aires" y que "se quedará definitivamente en Madrid", por lo que "Argentina continuará sin embajadora",...

Bronca entre Congreso y Fiscalía por Benavides

Juárez y Echaíz señalan que pedido de suspensión de 36 meses a la exfiscal de la Nación es inconstitucional La actuación de la fiscal suprema...

Cinco personas son intervenidas por transportar más de 50 kilos de droga en la vía Echarati – Quillabamba

Mercancía estaba en tolva de camioneta Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Quillabamba por información de inteligencia de la DEPINESP VRAEM - HUANTA – DIVINESP...