miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes La noche fue del 'Papá'

La noche fue del ‘Papá’

Cienciano venció a Cristal y lo dejó prácticamente fuera del Clausura.

Por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Cienciano dejó a Sporting Cristal fuera de carrera. El cuadro cusqueño venció 1-0 a los rimenses y lo dejó prácticamente sin opciones de llevarse el segundo torneo del año.

El inicio del partido fue intenso en ambas escuadras que necesitaban la victoria, aunque Cienciano aprovechaba más el mal retroceso celeste, pero en la definición perdía todo.

A pesar del dominio local, Cristal logró hacerle daño al ‘Papá’ con un gol de Brenner que finalmente fue anulado por posición adelantada.

En el complemento Nunes replanteó el partido y Cristal empezó a sufrir menos atrás, mientras que ganó presencia arriba. De nuevo le anularon un gol por posición adelantada, pero esta vez fue a Yotún.

Cuando el conjunto rimense ya estaba tirado en ataque buscando el triunfo, una contra producto de una perdida de Yotún dejó solo a Carando en el área para definir a placer y poner el gol del triunfo. Cristal intentó en lo que quedaba, pero no pudo.

Con el resultado, Cienciano sigue vivo en busca de la clasificación a Copa Sudamericana, mientras que Cristal espera un milagro para poder llevarse el Clausura.

CIENCIANO (1): Nolasco, Garro, Pacheco, Aparicio, Evangelista, Santillán, Beltrán, Torrejón, Quintero, Ramúa, La Torre, Carando. DT: O. Ibañez.

CAMBIOS: Quintana x La Torre (69′), Gonzáles x Beltrán (77′), Hurtado x Torrejón, Córdova x Ramúa, Ojeda x Quintero (92′)

GOLES: Carando (89′)

SPORTING CRISTAL (0): Solís, Lora, Chávez, Da Silva, Lutiger, Pasquini, Távara, Yotún, Corozo, Grimaldo, Brenner. DT: T. Nunes.

CAMBIOS: Sosa x Lutiger (46′), Hohberg x Chávez, Díaz x Corozo (63′), Ávila x Lora (82′), Ugarriza x Grimaldo ()

Recientes

Fossati revela cuándo saldrá la lista de convocados para la Copa América 2024

Jorge Fossati anunció cuándo revelará la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América y dijo que pueden hacerle frente a...

España anuncia que retira «definitivamente» a su embajadora en Argentina por crisis con Javier Milei

"Les anuncio que retiramos a nuestra embajadora en Buenos Aires" y que "se quedará definitivamente en Madrid", por lo que "Argentina continuará sin embajadora",...

Bronca entre Congreso y Fiscalía por Benavides

Juárez y Echaíz señalan que pedido de suspensión de 36 meses a la exfiscal de la Nación es inconstitucional La actuación de la fiscal suprema...

Cinco personas son intervenidas por transportar más de 50 kilos de droga en la vía Echarati – Quillabamba

Mercancía estaba en tolva de camioneta Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Quillabamba por información de inteligencia de la DEPINESP VRAEM - HUANTA – DIVINESP...