martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Asesor de Cusco FC no descartó que plantel no se presente ante...

Asesor de Cusco FC no descartó que plantel no se presente ante la ‘U’ por arbitraje de Haro

El asesor legal de Cusco FC, Maxwell Callo, indicó que le han solicitado a la CONAR el cambio de árbitro para este trascendental encuentro. «Expresamos nuestra disconformidad», dijo.

Incertidumbre es lo que ha causado Maxwell Callo, asesor legal de Cusco FC, previo al trascendental encuentro ante Universitario de Deportes por la penúltima fecha del Torneo Clausura, ya que ha mencionado que han presentado una queja a la CONAR por la designación de Diego Haro, con el fin que el ente deportivo les cambie el árbitro para este trascendental encuentro en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

«Ante la designación de la Conar, nosotros expresamos nuestra disconformidad por la presencia del señor Haro en un partido de decisión de campeonato para la ‘U’ y decisivo para nosotros para la clasificación a la Sudamericana», señaló.

«Los fundamentos por los que generamos la posibilidad de cambio para la Conar descansa sobre que pueda tener un árbitro con predisposición a una rotación. Haro ya nos ha dirigido en varias oportunidades, ya ha dirigido a la ‘U’ también, ya estuvo en el Cusco dirigiendo a la ‘U’ y creemos que puede darse la posibilidad de un árbitro que no haya dirigido a la ‘U’ en el Cusco y que le permita tener un nivel de rotación distinto a la Conar y a ello nuestra exigencia que ojalá pueda ser acogida», explicó.

Pero no solo eso, sino que el integrante del cuadro cusqueño también afirmó que no descartan el no presentarse al partido en caso no se realice el cambio de arbitraje. De todos modos, reveló que van a sostener una reunión con la FPF para poder hablar del tema.

«No se descarta de manera absoluta no presentarnos. No es fácil la decisión, se ha analizado toda esta circunstancia de manera previa. Existe preocupación. Si hoy se está realizando una reunión, es porque tenemos la necesidad de encontrar una solución, y si la FPF está postulando una reunión, es porque quiere encontrar una solución», manifestó.

Cusco FC está a la espera de la respuesta de CONAR

Finalmente, Maxwell Callo manifestó que esperan que este pedido que le ha hecho llegar Cusco FC a la CONAR para el encuentro ante Universitario de Deportes pueda ser aceptado y revocar al árbitro Diego Haro para que otra persona sea la encargada de dirigir el partido.

«Vamos a buscar un nivel de acercamiento y también a través de la exposición pública, para que puedan tomar en cuenta y ambos clubes tengamos la comodidad y la tranquilidad que se escuche también la posición nuestra y ojalá puedan acoger dichas pretensiones para que pueda generar la posibilidad de cambio del señor Haro. Hoy no se va a agotar todos los puntos para el tema, pero se puede dar un paso importante para llegar a una posibilidad del fin de semana, encontrar de nuevo el fútbol con salud y respetando la normativa», sentenció.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...