viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Malas noticias para Brasil: Neymar sufre rotura del ligamento cruzado y pasará...

Malas noticias para Brasil: Neymar sufre rotura del ligamento cruzado y pasará por cirugía

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio a conocer detalles de la lesión de Neymar, que se retiró llorando de la cancha en el duelo Brasil y Uruguay.

Se confirmó la peor de las noticias para Neymar. Este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) señaló que el crack de 31 años sufrió una ruptura de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda.

«El atacante de la selección brasileña y del Al-Hilal, de Arabia Saudita, pasó por exámenes clínicos y de imagen que confirmaron la ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco de la rodilla izquierda», dijo la CBF en una nota de prensa.

Sin embargo, la entidad brasileña no precisó la fecha que Neymar se someterá a la cirugía en la rodilla. De acuerdo con la nota, la situación del futbolista y su tratamiento fue acordado entre el especialista Rodrigo Lasmar, jefe del departamento médico de la Selección de Brasil, y los médicos de Al Hilal.

Al final del primer tiempo, Neymar cayó al suelo luego de una disputa del balón con el volante Nicolás De la Cruz. Con evidenetes muestras de dolor, el exjugador de Barcelona lloró por lo sucedido.

En imágenes de la televisión se confirmó que ‘Ney’ abandonó del Estadio Centenario en muletas

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...