jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Agresor sexual de niña de 12 años que está embarazada sigue profugo

Agresor sexual de niña de 12 años que está embarazada sigue profugo

Sería un adulto mayor de más de 80 años, que escapó tras cometer el delito. Es el dueño de la vivienda donde menor vivía junto a sus padres.

Prófugo de la justicia, se encuentra actualmente, el agresor sexual que abusó y embarazó a una menor de 12 años que se encuentra internada en el hospital Antonio Lorena, con 13 semanas de gestación, indicó el director del hospital, el médico Rubén Porcel.

Sería un adulto mayor de más de 80 años, que escapó tras cometer el delito. Rubén Porcel, director del hospital Antonio Lorena, manifestó que están a la espera de pronunciamiento del Poder Judicial sobre si continúa o no el proceso de gestación de la menor

El médico añadió que se trataría de un adulto mayor de más de 80 años, quien sería el dueño de la vivienda donde la pequeña vivía con su madre, y que la policía realiza lo búsqueda para que afronte la investigación. En tanto, en el Hospital están a la espera del pronunciamiento del Poder Judicial, que ya requirió la información al hospital sobre el estado de salud de la menor, asi como del bebé que lleva en su vientre.

Son médicos de los servicios de Ginecología y Pediatría que realizan los exámenes respectivos a la menor, así como interconsultas con otras especialidades para alcanzar una evaluación integral de ella al Poder Judicial, y así este pueda pronunciarse.

El director del hospital dijo que se debe actuar a la brevedad posible debido al riesgo que supone la gestación de una niña, pero ratificó que esperan el pedido del Poder Judicial sobre si se interrumpe o no el embarazo de la menor.

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...