viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -
Inicio Nacionales CONFIRMADO: Dos peruanos desaparecidos en Israel #LaEncerrona

CONFIRMADO: Dos peruanos desaparecidos en Israel #LaEncerrona

Más mentiras de Amuruz. La 3ra vicepresidenta del Congreso quedó al descubierto anoche: ella sí organizó la fiesta y conoce a los implicados en el crimen.

MIENTRAS TANTO: Dos peruanos desaparecidos en medio del estallido entre Israel y Palestina. ADEMÁS: El fujicerronismo cierra filas con el ahora clandestino Vladimir Cerrón.

Y… Hoy DESCUENTOS en ofertas de psicología, educación especial, orientación vocacional y más, para tu cuidado personal.

****
¿Te gustó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos mencionados hoy? Entra a
http://patreon.com/ocram para acceder a nuestros grupos exclusivos de Telegram y WhatsApp.

También puedes UNIRTE a esta comunidad de YouTube aquí    / @marcosifuentes  

****
¿Quieres que tu emprendimiento sea mencionado en La Encerrona? Regístrate aquí para postular:
https://encerroners.club

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...