jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Dos venezolanos y un colombiano son detenidos por captar comerciantes para realizarles...

Dos venezolanos y un colombiano son detenidos por captar comerciantes para realizarles préstamos gota a gota

Fueron atrapados en precisos instantes que contactaban a comerciantes del mercado de San Pedro.

Agentes pertenecientes a la División de Investigación Criminal en trabajo conjunto con efectivos del Escuadrón Verde, que se mimetizaron de ambulantes de golosinas, tras labor de observación y vigilancia, intervinieron y detuvieron a dos sujetos de nacionalidad venezolana y uno de nacionalidad colombiana en circunstancias que trataban de contactar a comerciantes del centro de abastos San Pedro y ofertarles prestamos ‘gota a gota’.

Jesús Alejandro Mejias, Jackson Jesús Acosta, ambos de nacionalidad venezolana y Jesús María Monsalve, de nacionalidad colombiana, fueron intervenidos en precisos instantes que se encontraban a inmediaciones del mercado San Pedro en el cercado de Cusco, intentando contactar a comerciantes de dicho centro de bastos, quienes se trasladaban a bordo de la motocicleta de placa 0019-DX.

Durante el registro personal a los extranjeros se les encontró tarjetas publicitarias con la denominación ‘Presta solo con DNI al instante’, para pagar en cuotas diarias; además, la suma de S/. 1565 al parecer producto de cobros hechos.

Los individuos fueron conducidos a las instalaciones de la División de Investigación Criminal Cusco, para proseguir con las diligencias de Ley por el presunto delito contra el patrimonio – contra la confianza y la buena fe en los negocios.

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...