martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Policiales Combi llena de pasajeros choca contra automóvil dejando un fallecido y 14...

Combi llena de pasajeros choca contra automóvil dejando un fallecido y 14 heridos

Accidente ocurrió en Ollantaytambo. Policía investiga las causas del accidente

La tarde de ayer, se registró un accidente de tránsito (choque), entre una combi y un automóvil que tuvo consecuencias fatales, lesiones personales y daños materiales, en el sector de Tiopunku de la vía asfáltica Ollantaytambo – Urubamba.

En el lugar los efectivos policiales, apoyaron en el auxilio y evacuación de los heridos, quienes ocupaban en su mayoría la combi de la empresa ‘Inka Ollantay’ y que fueron identificados:

Wilder Ccanto Cárdenas conductor del vehículo, Ronaldo Almarza Alegre, la menor de iniciales P.B.R.E.; menor de iniciales L.S.P.Q. Sandra Vargas Mendoza, Eugenia Mendoza Quispe, María Luisa Alencastre Llanos, Luis Alberto Angeles Loaiza, Hilaria Carbajal Vega, menor de iniciales M.A.C.

Mientras que los heridos de la otra unidad fueron identificados como Mario Gonzales Nina conductor del vehículo, Yolanda Terán Campana, el menor de iniciales E.G.T, el menor de iniciales M.G.T., quienes fueron evacuados a la clínica O2, Peruano Suiza y MINSA de la ciudad del Cusco.

Producto del accidente la señora Concepción Campana Guillen, murió en el lugar de los hechos.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...