miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -
Inicio Policiales Brutal choque entre un mototaxi y una motocicleta

Brutal choque entre un mototaxi y una motocicleta

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito protagonizado por una moto taxi y una motocicleta en Sicuani.

El hecho, que se registró al promediar las 12:30 P. M. horas, del 2 de octubre por las inmediaciones de la vía panamericana entre la Av. Camino Real, en la ciudad de Sicuani, se suscitó un accidente de tránsito, choque de una moto lineal de placa 9398 – AB contra un mototaxi de placa 5425 – 7X donde se encontraban dos personas.

El accidente fue protagonizado por una moto taxi color azul la cual era conducida por Hanther Franco Quispe Quispe (23). Quien estaba en estado de ebriedad y fue quien ocasionó este accidente de tránsito, quien era acompañado de su hermano Jonathan Erick Quispe Quispe (24) quien tiene el diagnóstico de policontuso, mientras que Hanther Franco, descarte de fractura en pierna izquierda.

Quien también se ha visto afectado es la persona que manejaba la moto lineal que ha sido identificado como Bill King León Cahuascanco de 24 años de edad.

Según algunos testimonios, el mototaxi salió intempestivamente de un local de mala muerte que a vista y paciencia de las autoridades funciona en este sector de la vía panamericana. El vehículo quería dar vuelta en “U” sin percatarse que venía una moto lineal a velocidad.

Cabe mencionar que en este sector los accidentes de tránsito son recurrentes más que todo protagonizado por este tipo de vehículos menores que muchas veces no respetan los parámetros y las prohibiciones de circulación de motocicletas y moto taxi. Ya que es un trayecto que une las regiones de Puno y Arequipa donde hay mayor transpirabilidad de vehículos mayores.

Recientes

Fossati revela cuándo saldrá la lista de convocados para la Copa América 2024

Jorge Fossati anunció cuándo revelará la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América y dijo que pueden hacerle frente a...

España anuncia que retira «definitivamente» a su embajadora en Argentina por crisis con Javier Milei

"Les anuncio que retiramos a nuestra embajadora en Buenos Aires" y que "se quedará definitivamente en Madrid", por lo que "Argentina continuará sin embajadora",...

Bronca entre Congreso y Fiscalía por Benavides

Juárez y Echaíz señalan que pedido de suspensión de 36 meses a la exfiscal de la Nación es inconstitucional La actuación de la fiscal suprema...

Cinco personas son intervenidas por transportar más de 50 kilos de droga en la vía Echarati – Quillabamba

Mercancía estaba en tolva de camioneta Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Quillabamba por información de inteligencia de la DEPINESP VRAEM - HUANTA – DIVINESP...