miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -
Inicio Actualidad ¡Punto valioso!: Deportivo Garcilaso rescató un punto (0-0) en su visita al...

¡Punto valioso!: Deportivo Garcilaso rescató un punto (0-0) en su visita al Sport Huancayo

Garcilaso consiguió un buen punto en su objetivo de jugar un torneo internacional la próxima temporada.

Partido parejo. En partido jugado en el IPD Huancayo, Sport Huancayo igualó sin goles ante Deportivo Garcilaso en encuentro válido por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Ambos equipos lucharon y trataron de conseguir los tres puntos, sin embargo la falta de gol se hizo evidente y se terminaron repartiendo los puntos.

El equipo visitante comenzó con todo el encuentro, sin embargo estuvo poco fino de cara al arco de Zamudio que logró intervenir de buena forma las veces que le tocó hacerlo.

Los minutos pasaban y poco a poco, Sport Huancayo logró equiparar las acciones, sin embargo pese a su juego colectivo, no tuvieron peso en la ofensiva, por lo que no llegaban a hacerle daño a Diego Penny. Así se iría la primera mitad.

En el segundo tiempo, las variantes ayudaron a los dos equipos, haciendo que el encuentro sea más de ida y vuelta, sin embargo Garcilaso trataba de sostenerlo, mientras que Sport Huancayo tuvo chances más claras pero no logró concretar ninguna.

Así, se repartirían finalmente los puntos y ambos sentirían que sabe a poco de cara a la lucha por asegurar un cupo a un torneo internacional.

En la próxima fecha, Sport Huancayo visitará a Grau, mientras que Garcilaso recibirá a Cienciano en el clásico cusqueño.

Huancayo (0): Zamudio, Huamán, Balta, Colombo, Pérez, Villar (A. Rojas 74’), Benites (Mendoza 74’), Rojas (Martínez 89’), Lliuya, Ross, Escobar.

Garcilaso (0): Penny, Caraza, Salazar, Lojas, Gómez, Dioses (Parodi 67’), Páucar (Obeso 78’), Bazán, Quevedo, Betancourt (Giordana 67’), Rojas (Mendez 89’).

Recientes

Fossati revela cuándo saldrá la lista de convocados para la Copa América 2024

Jorge Fossati anunció cuándo revelará la lista de convocados de la Selección Peruana para la Copa América y dijo que pueden hacerle frente a...

España anuncia que retira «definitivamente» a su embajadora en Argentina por crisis con Javier Milei

"Les anuncio que retiramos a nuestra embajadora en Buenos Aires" y que "se quedará definitivamente en Madrid", por lo que "Argentina continuará sin embajadora",...

Bronca entre Congreso y Fiscalía por Benavides

Juárez y Echaíz señalan que pedido de suspensión de 36 meses a la exfiscal de la Nación es inconstitucional La actuación de la fiscal suprema...

Cinco personas son intervenidas por transportar más de 50 kilos de droga en la vía Echarati – Quillabamba

Mercancía estaba en tolva de camioneta Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Quillabamba por información de inteligencia de la DEPINESP VRAEM - HUANTA – DIVINESP...