martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Betsy Gil Rodríguez asume funciones como nueva gerenta de la Red Asistencial...

Betsy Gil Rodríguez asume funciones como nueva gerenta de la Red Asistencial EsSalud Cusco

Resaltó su determinación para fortalecer los establecimientos del primer nivel de atención, con el objetivo de descongestionar el Hospital Adolfo Guevara Velasco y agilizar el acceso a servicios médicos

En el marco de la conme- moración del 87 aniversa- rio de la Seguridad Social de Salud, la Dra. Betsy Karen Gil Rodríguez fue oficialmen- te presentada como la nueva Gerenta de la Red Asistencial Cusco, dicho evento tuvo lu- gar en una emotiva ceremonia que reunió a los trabajadores asistenciales, administrativos y representantes de los ase- gurados.

Durante su discurso, la fla- mante gerenta de EsSalud Cusco, compartió su visión y metas para el fortalecimiento de la atención que requieren los asegurados destacando su compromiso inquebrantable para dar continuidad y celeri- dad a los proyectos del UTO (Unidad de Tratamiento Onco- lógico) y el UARA (Unidad de Atención Renal Ambulatoria).

‘Estos proyectos, largamen- te esperados, representan un hito en la expansión y mejora de los servicios de salud en la región, reflejando la visión progresista y el enfoque cen- trado en el paciente además del proyecto del nuevo hospi- tal de Calca que está próximo a iniciarse con la construc- ción’, señaló la Dra., Betsy Gil Rodríguez.

En aras de brindar una atención médica más inte- gral y eficiente, la Gerenta de EsSalud resaltó su determina- ción para fortalecer los esta- blecimientos del primer nivel de atención, con el objetivo de descongestionar el Hospi- tal Adolfo Guevara Velasco y agilizar el acceso a servicios médicos especializados. Su enfoque estratégico se alinea con la mejora continua de la calidad de atención y la opti- mización de recursos, garan- tizando una mejor experien- cia para los pacientes.

‘EsSalud lo hacemos todos, por eso quiero convocar a todos ustedes, trabajadores asistenciales y administrati- vos para trabajar de manera concertada y colaborativa con la finalidad de mejorar la ca- lidad del servicio prestado a los asegurados, implemen- tando soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades cambiantes de los pacientes’, añadió la funcionaria de EsSa- lud.

La Dra. Betsy Gil Rodríguez se posiciona como una figura clave para impulsar el desa- rrollo de la Seguridad Social en el Cusco ya que cuenta con una destacada trayectoria y experiencia desempeñando cargos dentro de EsSalud y la Gerencia Regional de Sa- lud, es médico especialista en medicina familiar, laboró en el centro médico Metropolitano y recientemente ocupo la je- fatura de la Oficina de Coor- dinación de Prestaciones de la Red Asistencial Cusco.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...