jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Serenos de Wanchaq en coordinación con PNP logran detención de presuntos delincuentes

Serenos de Wanchaq en coordinación con PNP logran detención de presuntos delincuentes

Alcalde William Peña Farfán, manifestó que se garantiza orden y tranquilidad en el distrito de Wanchaq

William Peña Farfán, alcalde de Wanchaq, comprometido con la se- guridad del distrito destacó el tra- bajo de patrullaje integrado para mantener el orden y la tranquilidad en su distrito, asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a colabo- rar con las autoridades y reportar cualquier situación sospechosa o delictiva.

Gracias a la implementación del patrullaje integrado de serenos y PNP se logró intervenir a cinco individuos presuntamente delincuentes que prota- gonizaban una gresca con armas blancas (cuchillos) en plena vía pública, la respuesta inmediata de los serenos de Wanchaq y la coordinación con la Policía Nacional del Perú, pudo conseguir la deten- ción de los presuntos de- lincuentes y evitar un po- sible daño mayor.

El hecho ocurrió ayer jueves 20 de julio al pro- mediar las 21.00 horas, en inmediaciones de la Av. Costanera del Jirón Simón Herrera, lugar donde los sujetos consumían bebi- das alcohólicas, cuatro de ellos fueron llevados a la comisaría sectorial de Ttio para las diligencias de ley, mientras que el otro suje- to que resultó con heridas cortantes fue trasladado al Hospital Regional de Cusco.

Es importante destacar que este tipo de interven- ciones son posibles gra- cias al trabajo conjunto entre la municipalidad, la PNP y la ciudadanía, la seguridad es responsa- bilidad de todos y es ne- cesario seguir trabajando juntos para garantizar un ambiente seguro y tran- quilo en el distrito.

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...