viernes, mayo 17, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes “Consideramos que podemos acompañar a los jugadores a conseguir los objetivos”

“Consideramos que podemos acompañar a los jugadores a conseguir los objetivos”

Gerardo Ameli, nuevo entrenador de Cienciano, dio sus primeras palabras en su regreso al cuadro cusqueño y mostró su felicidad por regresar a Cusco.

Gerardo Ameli, nuevo entrenador de Cienciano, dio sus primeras palabras en su regreso al cuadro cusque­ño y mostró su felicidad por regresar a Cusco. Además, dio sus impresiones sobre el equipo armado para esta temporada.

“Muy contento de volver al club, de pertenecer a esta institución tan importante. Siempre quedó abierta la po­sibilidad de regresar en algún momento. Haber notado la predisposición de la gente que maneja el club fue uno de los motivos. Otro es el rico plantel que hay. Creemos que hay un plantel muy rico, valioso, importante y con­sideramos que podemos acompañar a los jugadores a conseguir los objetivos”, señaló Ameli.

“Nunca perdimos conexión con el fútbol peruano y siempre estuvimos observando la liga, y hemos visto bastante de los partidos de Cienciano. Hay muy buenos jugadores, un plantel muy rico en cuanto a calidad y experiencia”, agregó.

Además, reveló que aún no han trabajado con los ju­gadores directamente. “No hemos accionado, participa­do de alguna cuestión relacionada al deportivo ni aspec­tos grupales del equipo. Nuestro equipo está trabajando eso, pero desde el análisis y no la participación directa, al menos todavía”.

Por otro lado, explicó cómo tratará el tema de las in­disciplinas. “Lo que pasó para atrás no es un tema que requiera de mi opinión. Me considero líder de un cuerpo técnico que maneja altos niveles de flexibilidad en la forma de manejarnos, pero que también somos inflexi­bles a la hora de acciones que conspiren contra el día a día de trabajo del conjunto”.

Por último, se refirió a posibles refuerzos y su enfoque a lo inmediato por ahora. “En las charlas que fuimos te­niendo con la dirección del club, ha surgido el tema. Yo prefiero atacar lo urgente que es lo de ahora, lo del día viernes. A partir de dejar atrás lo que es más urgente, empezar a ocuparnos de lo que viene. En realidad, no hemos hablado de esa cuestión”.

Recientes

INSÓLITO: UN FUJITROLL ES EL NUEVO MINISTRO DEL INTERIOR #DiarioDeCurwen

➤ La presidenta Dina Boluarte ha nombrado a un defensor de policías mafiosos como el nuevo ministro del Interior ➤ Las bancadas de oposición han presentado tres mociones de vacancia ➤ La Fiscalía ha pedido que el juez Juan Carlos Checkley se aparte del caso de Enma Benavides por las confesiones de Jaime Villanueva

ÚLTIMO MINUTO: Aprobado el retiro del 100% de tu CTS #LaEncerrona

El nuevo ministro del Interior es un fujitroll de la vieja escuela... y ha sido abogado de policías acusados de corrupción en varios casos célebres. ADEMÁS: Hoy se definen los Waykis del Congreso. MIENTRAS TANTO: Gobierno aprueba retiro del 100% de tu CTS. TAMBIÉN: El viaducto Arriola y la demanda de Vinci Highways... destapamos dos engaños de López Aliaga. Y... Desde velas aromáticas hasta sillas gamer, pasando por animación de fiestas para adultos, descubre los DESCUENTOS que tenemos para ti.

¡A romper la mala racha!

Cusco FC buscará obtener su primera victoria de visitante de la temporada ante el Atlético Grau en Piura (2:30 p.m.) Atlético Grau de Piura recibe...

Juan José Santiváñez juró como nuevo ministro del Interior

Juan José Santiváñez Antúnez se desempeñó desde marzo de este año como viceministro de Orden Interno. En 2020 y en 2024 ocupó el cargo...