viernes, junio 9, 2023
- Publicidad -
Inicio Deportes ¡Un súper clase! El récord que ostenta Gianluca Lapadula en la Serie...

¡Un súper clase! El récord que ostenta Gianluca Lapadula en la Serie B de Italia

Cifras impresionantes que el delantero nacional ha alcanzado con el Cagliari en lo que va de la temporada

¡Es un fuera de serie! Las cifras que el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula viene logrando hasta el momento con el Cagliari de la serie B de Italia lo califica hasta hoy como el peruano con mejor presente este 2023.

A falta de dos fechas para el final de la temporada re­gular, el “Bambino” es el máximo goleador de la compe­tición con 19 goles. Ahora si contamos la copa de Italia, el atacante llevaría 20 dianas en total. ¡Impresionante!

De culminar con estas cifras, que podrían alargarse en estos dos encuentros finales, será la cuarta temporada más goleadora del Lapadula. Anteriormente, llegó a 24 anotaciones en 2012 y 2015, mientras que, en 2016, alcanzó 30 tantos.

Teniendo en el horizonte tres partidos más por jugar en la Serie B, como mínimo, Gianluca Lapadula persigue mejorar sus propios registros, sin embargo, el delantero peruano ya es el poseedor de un récord en el ascenso italiano.

Lapadula y su búsqueda de alargar su racha ante Palermo

Con la motivación de lograr el récord en la serie B, Gianluca Lapadula se alista para lo que será el duelo del Cagliari ante Palermo este sábado. Será un duelo de vi­tal importancia porque es un rival directo por lo puestos de play-offs de ascenso.

Si el equipo consigue ganar o empatar, habrán asegu­rado un lugar en la repesca ya que tendrían una ventaja de hasta nueve puntos del séptimo lugar, que es preci­samente Palermo

Recientes

Viernes 09 de junio del 2023

VIERNES 9 de Junio 2023 by Diario SoldelCusco on...

EL GOBIERNO Y EL CONGRESO DESTROZAN A LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO #SQP

Boluarte dijo a la Fiscalía que se enteró de las muertes por los medios y que ella no toma decisiones ejecutivas. Además, Dina promulgó ley que le permite al Congreso elegir a su procurador; a cambio, congresistas archivaron denuncia contra la presidenta.

SIGUE EL COPAMIENTO: Ahora cae la Procuraduría #LaEncerrona

Los cambios de zonificación suelen ser el eje de varios casos de corrupción... Estos son los 6 que la Muni Lima nos "permitió" conocer.

Se lesionó en Boca Junios vs. Colo Colo: Perú confirmó desconvocatoria de Luis Advíncula

El último martes, Luis Advíncula sufrió una lesión en el partido entre Boca Juniors y Colo Colo. En medio de todo ello,...