La devolución del inmueble se realizó de mutuo acuerdo con la arrendataria
La Sociedad de Beneficencia del Cusco, recuperó el local comercial ubicado en el Portal de Escribanos Nro. 185 del Hotel Cusco, que funcionaba desde el 2017 y que tenía por nombre Restaurante Los Portales II.
La devolución del inmueble se realizó de mutuo acuerdo con la arrendataria, quién mediante una carta remitida a la Gerencia General de la Beneficencia, el pasado 18 de abril del presente año, argumentó motivos personales y económicos que le impedían seguir conduciendo dicho establecimiento.
‘Hemos iniciado alrededor de 11 procesos para recuperar igual número de locales comerciales, cuyos arrendatarios tienen deudas con la Beneficencia, las mismas que perjudican el trabajo de labor social que realizamos en favor de los niños, niñas, adolescentes y personas de la tercera edad en situación de abandono’, señaló el Gerente General de la entidad beneficente, Ing. Franco Usca Valle.
La Sociedad de Beneficencia del Cusco, a través de la Sub Gerencia de Bienes Inmuebles, logró recuperar el local comercial ubicado en el Portal de Escribanos Nro. 185 del Hotel Cusco, el mismo que era ocupado por Leandra Yuliana Gibaja Becerra desde el año 2017 y tenía por nombre Restaurante Los Portales II.