miércoles, abril 10, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Ganar o morir: Sporting Cristal se juega ante The Strongest todas sus...

Ganar o morir: Sporting Cristal se juega ante The Strongest todas sus opciones en la CONMEBOL Libertadores

Sporting Cristal recibirá a The Strongest por la tercera fecha de la fase de grupos

Dos días después de confir­marse la continuidad de Tia­go Nunes, Sporting Cristal afronta este martes (9:00 p.m.) una verdadera final ante The Strongest en pos de revivir sus opciones en el Grupo D de la CONMEBOL Libertadores.

Si bien Fluminense y River se posicionan como los gran­des favoritos para avanzar a octavos de final, el equipo de Tiago Nunes -colero sin puntos sumados- sabe que su situación podría cambiar si es que se impone en los dos duelos al club boliviano y hace respetar la casa ante el Millonario.

En ese sentido, Sporting Cristal no tiene margen de error: o le gana a The Stron­gest o ya hasta el cupo a la CONMEBOL Sudamericana como tercero del grupo po­dría complicarse.

Y es que el equipo altiplánico podría sostener la ventaja de tres puntos sobre el club rimense en caso empate o bien sacarle seis puntos de distancia en caso dé el bata­cazo en el Estadio Nacional.

Más allá del respaldo de la dirigencia y sus hinchas, Tiago Nunes sabe que el triunfo es una necesidad para reconducir el camino luego de varios días con­vulsos tras poner su cargo a disposición al sentir poco respaldo de su plantilla.

No se descarta que el entre­nador brasileño apueste por varias modificaciones en el equipo a partir del discuti­do rendimiento que vienen mostrando varios elementos importantes de la plantilla.

Ya sin opciones de pelear por el Apertura, Sporting Cristal apuesta a revertir su situación en la competencia en la que mayores logros ha tenido en el presente se­mestre y el primer paso será doblegar a The Strongest en el coloso de José Díaz.

Recientes

DINA BOLUARTE YA TIENE FECHA PARA COBRAR LOS S/ 240 MIL AL RENIEC #SálveseQuienPueda

¿Se habrá dado cuenta la presidenta que confesó haber incurrido en enriquecimiento ilícito? En Ayacucho le gritan “ladrón” y “ratero” a Wilfredo Oscorima durante un acto público. Y el Estado le respondió a la Corte IDH y defiende el indulto al exdictador Fujimori.

Lanús vs. Garcilaso en exclusiva por DIRECTV y DGO

El equipo cusqueño va en busca de un nuevo triunfo en la segunda jornada del torneo continental con transmisión exclusiva de DSPORTS - 610...

SKY lanza nuevo programa de fidelidad ‘SKY Plus’

Con más beneficios para sus clientes frecuentes, sumados a sus precios accesibles, la aerolínea apuesta porque SKY Plus contribuya a hacer aún más robusta...

‘Los elegantes del norte’ caen tras robar pertenencias de turista española

Eldimo Mejia Valle (60) y Dennis Alexis Sandoval Coveñas (28), los mismos que fueron intervenidos en flagrancia, en el interior del hostal Golden Palace,...