viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Operación Alemania: Perú afronta su primer amisto del 2023 ante Alemania

Operación Alemania: Perú afronta su primer amisto del 2023 ante Alemania

Perú no contará con Gianluca Lapadula, encuentro va desde las 2:30 p.m.

En Mainz, la Selección Peruana comienza con sus par­tidos del 2023 cuando enfrente a Alemania en la fecha internacional FIFA, uno de los rivales más fuertes que encontrará aún en el comienzo de ciclo de Juan Reynoso.

El saldo de Juan Reynoso con la Selección Peruana tiene balance positivo. Tras caer en el debut frente a México, la ‘bicolor’ luego venció a El Salvador, Paraguay y Bolivia. Ahora se medirá a una Alemania que estuvo en Qatar 2022 (eliminada en fase de grupos), tetracam­peona del mundo y que se encuentra en el puesto 14 del ranking FIFA.

Para este compromiso, Perú no contará con su delan­tero con mejor presente en el equipo titular. Reynoso dijo que Gianluca Lapadula no será titular, a pesar de estar ya recuperado de la lesión en el tobillo derecho que le llevó a no entrenar tres días en Europa.

“Creo que sería un craso error que, al no entrenar prácticamente cuatro sesiones, porque el lunes y martes hicimos una y dos el miércoles, incluirlo y arriesgarlo en el sentido de una molestia muscular en el tobillo”, mencionó.

Sin Lapadula, goleador de la Serie B con Cagliari, es Raúl Ruidíaz quien se perfila a ser el titular, en una com­petencia por el puesto con Alex Valera y Percy Liza. El elegido por Reynoso formaría dupla en la delantera con André Carrillo, según los esquemas que probó el estra­tega durante los últimos días.

¿Cuándo y a qué hora juegan Perú vs. Alemania?

Perú vs. Alemania chocarán en duelo vibrante el sá­bado 25 de marzo. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 2:45 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Mewa Arena, en Maguncia.

Recientes

PAPELÓN DE PATRICIA BENAVIDES Y JORGE DEL CASTILLO EN LA JNJ #DiarioDeCurwen

➤ Patricia Benavides y Jorge del Castillo hicieron el ridículo ante la Junta Nacional de Justicia ➤ Inspectoría de la Polícia ha formalizado acciones contra todos los efectivos que participaron en los allanamientos de la casa de Dina Boluarte y Palacio de Gobierno ➤ La presidenta Dina Boluarte no habría dicho la verdad en la Fiscalía sobre los 100 millones de soles entregados al gobierno regional de Ayacucho

¿TIENE LA JNJ LOS VOTOS PARA DESTITUIR A PATRICIA BENAVIDES?#SálveseQuienPueda

Omisiones, mentiras y contradicciones. Patricia Benavides dio sus descargos ante la JNJ y aseguró que no vio ningún conflicto de interés al remover a la fiscal que investigaba a su hermana. Congreso pidió al TC inhabilitar a magistrados Tello y Vásquez.

¡Superclásico cusqueño!

Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras en el Estadio Garcilaso de la Vega desde las 8:00 p.m. ¡Partidazo! Cienciano y Deportivo Garcilaso se...

Sismo dejó comisaría de Lucre inhabitable

En la necesidad urgente de conseguir un local temporal se reubicaron en la parte externa de la ciudad Un sismo de magnitud 4.0 en la...