viernes, junio 9, 2023
- Publicidad -
Inicio Actualidad ÚLTIMO MINUTO: Cayó el jefe de la Policía (pero no por las...

ÚLTIMO MINUTO: Cayó el jefe de la Policía (pero no por las protestas) #LaEncerrona

Al desastre de Yaku se le sumó un terremoto que se sintió hasta Trujillo… y el desastre de las autoridades, las actuales (como las de Lima y Punta Hermosa) y las antiguas (como las de Pedro Castillo).

MIENTRAS TANTO: Confirmado por una agenda: Dina Boluarte sí recibió aportes de Shimabukuro y conservas Beltrán. ADEMÁS: Caviaradas de los anticaviares.

Y… Mira las Iniciativas para ayudar a los damnificados por Yaku (que no son del Congreso). TAMBIÉN: Ganadores de nuestros sorteos.

****
¿Te gustó este episodio? ¿Buscas las fuentes de los datos mencionados hoy? Entra a http://patreon.com/ocram para acceder a nuestros grupos exclusivos de Telegram y WhatsApp.

También puedes UNIRTE a esta comunidad de YouTube aquí
   / @marcosifuentes  

****
¿Quieres que tu emprendimiento sea mencionado en La Encerrona? Regístrate aquí para postular:
https://encerroners.club

Recientes

Viernes 09 de junio del 2023

VIERNES 9 de Junio 2023 by Diario SoldelCusco on...

EL GOBIERNO Y EL CONGRESO DESTROZAN A LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO #SQP

Boluarte dijo a la Fiscalía que se enteró de las muertes por los medios y que ella no toma decisiones ejecutivas. Además, Dina promulgó ley que le permite al Congreso elegir a su procurador; a cambio, congresistas archivaron denuncia contra la presidenta.

SIGUE EL COPAMIENTO: Ahora cae la Procuraduría #LaEncerrona

Los cambios de zonificación suelen ser el eje de varios casos de corrupción... Estos son los 6 que la Muni Lima nos "permitió" conocer.

Se lesionó en Boca Junios vs. Colo Colo: Perú confirmó desconvocatoria de Luis Advíncula

El último martes, Luis Advíncula sufrió una lesión en el partido entre Boca Juniors y Colo Colo. En medio de todo ello,...