viernes, mayo 17, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Policía decomisa más de 370 envoltorios de pasta básica de cocaína y...

Policía decomisa más de 370 envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana

Además, encontró celulares y accesorios tecnológicos prohibidos

Tras labor conjunta de efectivos pertenecientes a la Sección de Seguridad de Penales, y de la Divi­sión Policial de Orden Pú­blico y Seguridad Cusco, con participación del Di­rector del Establecimiento Penitenciario y tres repre­sentantes del Ministerio Público, llevaron adelante labor de requisa en el in­terior del pabellón 01, 02, 03 considerados de Máxi­ma Seguridad y Régimen cerrado, hallando droga y diversos artículos pro­hibidos; hecho registrado ayer 16 de marzo.

Agentes del orden du­rante la requisa en el pabellón N° 1, incau­taron 199 envoltorios conteniendo cannabis sativa ‘marihuana’, 178 envoltorios de pasta bási­ca de cocaína; ocho celu­lares de las marcas Nokia, Huawei, Samsung, Nokia, Motorola; 22 chips de las empresas Bitel, Claro, cargadores, cables USB, audífonos y tarjetas micro SD.

Del mismo modo, per­sonal PNP halló tres (03) hojas de papel bon color blanco, conteniendo nom­bres con teléfonos, celula­res y números de cuentas bancarias, siendo todos los objetos y sustancias incautadas por disposi­ción fiscal.

Asimismo, en el pabe­llón N° 03, encontraron 95 pipas artesanales, 50 tijeras, 30 alicates, se­rruchos, desarmadores, cúters, cuchillos de mesa, cortaúñas, encendedores, hojas de sierra metálica, broca, radios, taladro, así como ocho botellas plás­ticas conteniendo pega­mento ‘Terokal’, seis bote­llas de ‘Chicha artesanal’ y una bolsa conteniendo arroz fermentado.

Finalizada las diligencias, las sustancias pro­hibidas, celulares y de­más objetos incautados, fueron internados en el área de seguridad de INPE Cusco, quienes realizaron la respectiva acta de de­secho y destrucción.

Recientes

INSÓLITO: UN FUJITROLL ES EL NUEVO MINISTRO DEL INTERIOR #DiarioDeCurwen

➤ La presidenta Dina Boluarte ha nombrado a un defensor de policías mafiosos como el nuevo ministro del Interior ➤ Las bancadas de oposición han presentado tres mociones de vacancia ➤ La Fiscalía ha pedido que el juez Juan Carlos Checkley se aparte del caso de Enma Benavides por las confesiones de Jaime Villanueva

ÚLTIMO MINUTO: Aprobado el retiro del 100% de tu CTS #LaEncerrona

El nuevo ministro del Interior es un fujitroll de la vieja escuela... y ha sido abogado de policías acusados de corrupción en varios casos célebres. ADEMÁS: Hoy se definen los Waykis del Congreso. MIENTRAS TANTO: Gobierno aprueba retiro del 100% de tu CTS. TAMBIÉN: El viaducto Arriola y la demanda de Vinci Highways... destapamos dos engaños de López Aliaga. Y... Desde velas aromáticas hasta sillas gamer, pasando por animación de fiestas para adultos, descubre los DESCUENTOS que tenemos para ti.

¡A romper la mala racha!

Cusco FC buscará obtener su primera victoria de visitante de la temporada ante el Atlético Grau en Piura (2:30 p.m.) Atlético Grau de Piura recibe...

Juan José Santiváñez juró como nuevo ministro del Interior

Juan José Santiváñez Antúnez se desempeñó desde marzo de este año como viceministro de Orden Interno. En 2020 y en 2024 ocupó el cargo...