Quema se realizó en el sector de Accopampa del distrito de Andahuaylillas, línea férrea Cusco – Puno de la empresa ferrocarril Trasandino SAC
Efectivos pertenecientes a la comisaría de Andahuaylillas, investigan para, identificar, ubicar y capturar a manifestantes que participan del paro indefinido y que quemaron parte de la vía férrea; suceso registrado, ayer miércoles a las 05:30 horas en el kilómetro 293 + 80 Cusco – Puno.
La Policía a mérito de llamada telefónica por parte de vecinos, se constituyó al sector Accopampa del distrito de Andahuaylillas, línea férrea Cusco – Puno de la empresa ferrocarril Trasandino SAC, donde verificaron que, en el puente de evacuación de aguas pluviales, que cinco de sus durmientes de madera fueron quemados, afectando la estructura de la línea férrea.
Durante las diligencias preliminares se presume que un grupo manifestantes participantes del paro indefinido de las regiones del sur, habían realizado la quema de dicho puente.
Lo sucedido fue comunicado al supervisor de la empresa ferroviaria Trasandino, y al representante del Ministerio Público de Quispicanchi.