jueves, enero 26, 2023
Inicio Deportes Cienciano igualó en amistoso ante Deportivo Garcilaso en Cusco

Cienciano igualó en amistoso ante Deportivo Garcilaso en Cusco

Cienciano y Deportivo Garcilaso vienen trabajando para el arranque de la Liga 1 Betsson

El fútbol no se detiene, al menos en cuanto a amis­tosos se refiere y este domingo 22 se enfrentaron las escuadras de Cienciano y Deportivo Garcilaso dejando un empate 2-2 en el Inca Garcilaso de la Vega a poco de iniciarse la Liga 1 Betsson 2023.

El cuadro del ‘Papá’ fue el primero en sacar ventaja gracias a las anotaciones de Kevin Sandoval y Carlos Garcés, este último por la vía del penal. Para el com­plemento ambos entrenadores optaron por una serie de cambios en sus planteles.

Con la intensidad del cotejo, fue el ‘Pedacito del Cielo’ quien aprovechó las chances de cara al arco rival y ter­minaron encontraron la paridad por los goles de Castillo y Cuero. Esto en el tramo final del partido lo que les permite ver con optimismo sus duelos en el campeonato doméstico.

Más allá del resultado, ambos cuadros lograron sumar minutos de competencia, algo que necesitan luego de conocerse la suspensión de la primera fecha del torneo local.

En cuanto al inicio del Torneo Apertura debemos re­cordar que los dirigidos por Leonel Álvarez recibirá en Cusco a la César Vallejo de Trujillo mientras que Garcila­so tendrá que hacer un viaje complicado hasta Arequipa para medir fuerzas ante Melgar.

Recientes

Compromiso total: Leonel Álvarez, DT de Cienciano, mueve maderas de la carretera para poder ir a los entrenamientos

Cienciano publicó un video del DT despejando la carretera rumbo a Anta y se hizo viral Los equipos de...

Policía investiga para identificar a manifestantes que quemaron parte de la vía férrea en Andahuaylillas

Quema se realizó en el sector de Accopampa del distrito de Andahuaylillas, línea férrea Cusco - Puno de la empresa ferrocarril Trasandino...

Dina Boluarte: bancadas de izquierda en el Congreso presentan una moción de vacancia presidencial

Congresistas de bancadas de izquierda presentaron una moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte por presunta incapacidad moral permanente para dirigir...

Región Cusco ya perdió más de 12 millones de soles desde que se suspendió temporalmente operaciones en Antapaccay

Solo la provincia de Espinar y sus distritos pierden cerca de S/ 540 mil diarios por canon y regalías no percibidas, informaron...