sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Ludeña: "No confiamos en la gestión, en las personas que manejan la...

Ludeña: «No confiamos en la gestión, en las personas que manejan la Federación»

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, habló en la conferencia de prensa que ofre­cieron los 8 clubes que han anunciado que no jugarán la Liga 1 Betsson si no se levanta la medida cautelar. El directivo indicó que no hay confianza en la gestión de la Federación Perua­na de Fútbol.

«Luego de un análisis y decisión de los ocho equipos que estamos acá y primando y revi­sando lo mejor para la salud financiera, segu­ridad, pagos a futuro y el desarrollo de cada uno de las instituciones sentadas acá, los ocho equipos hemos decidido no participar en el tor­neo hasta que se levante la medida cautelar que causa perjuicio a cada una de nuestras ins­tituciones», dijo Ludeña.

Agregó: «Es momento que la FPF analice qué es lo mejor para el fútbol peruano y considero inviable que se pueda jugar un torneo sin los 8 equipos que estamos acá. Todavía tenemos días, hemos pedido el levantamiento de la me­dida cautelar hace tiempo. Esperemos que eso no pase pero estamos alineados».

«Siempre vamos a velar por lo mejor de nuestras instituciones, estamos cuidando el fu­turo del propio fútbol, de los hinchas que nos acompañan fecha a fecha, tenemos compromi­sos con diferentes empresas que invierten en el club», argumentó.

Además indicó: «Si la Federación encabezada por el presidente Agustín Lozano y el secretario Jean Marcel Robilliard está dispuesto a gene­rarle ese daño a los hinchas y a tantas per­sonas… todavía estamos a tiempo de resolver esto y es lo que nosotros como instituciones buscamos».

«La decisión es no jugar el torneo hasta que la Federación revise y retire esta medida cau­telar, es lo mejor para todos y sobre todo para los hinchas. Empápense, preocúpense porque hoy podemos estar alterando todo el futuro del fútbol peruano», comentó.

Finalmente contó: «Nosotros hemos estable­cido todos los canales de comunicación, hemos entregado documentos. Como Cienciano nos hemos reunido con Lozano, le hemos pedido los convenios que prometieron, garantías rea­les, No confiamos en la gestión, en las per­sonas que manejan la Federación y tenemos que cuidar a las instituciones. Queremos que entiendan que este no es el camino».

Recientes

Horario de invierno 2024: Gobierno Regional Cusco publicó recomendaciones ante descenso de temperaturas en la región

Desde este lunes 22 de abril, escolares pondrán ingresar a sus aulas hasta con una hora de retraso al establecerse el horario de invierno Este...

PAPELÓN DE PATRICIA BENAVIDES Y JORGE DEL CASTILLO EN LA JNJ #DiarioDeCurwen

➤ Patricia Benavides y Jorge del Castillo hicieron el ridículo ante la Junta Nacional de Justicia ➤ Inspectoría de la Polícia ha formalizado acciones contra todos los efectivos que participaron en los allanamientos de la casa de Dina Boluarte y Palacio de Gobierno ➤ La presidenta Dina Boluarte no habría dicho la verdad en la Fiscalía sobre los 100 millones de soles entregados al gobierno regional de Ayacucho

¿TIENE LA JNJ LOS VOTOS PARA DESTITUIR A PATRICIA BENAVIDES?#SálveseQuienPueda

Omisiones, mentiras y contradicciones. Patricia Benavides dio sus descargos ante la JNJ y aseguró que no vio ningún conflicto de interés al remover a la fiscal que investigaba a su hermana. Congreso pidió al TC inhabilitar a magistrados Tello y Vásquez.