jueves, enero 26, 2023
Inicio Deportes Copa Perú 2022: la gran desventaja que tendrá su campeón en la...

Copa Perú 2022: la gran desventaja que tendrá su campeón en la Liga 1 del 2023

Solo quedan cuatro equipos con opciones de ganar la Copa Perú y ser así el último ascendido a la Liga 1

Si bien hay mucha expectativa por lo que será la Finalísima de la Copa Perú, el campeón de dicho torneo no tendrá tiempo para celebrar ya que, de inmediato, debe poner manos a la obra para prepararse con miras a la siguiente Liga 1.

Y en ese sentido, el ganador del ‘Torneo del Fútbol Macho’ parte con gran desventaja, en comparación del resto de equipos de la primera división ya que, la mayoría de estos cuadros, ya se viene reforzando de la mejor manera desde hace varias semanas.

Para el 4 de diciembre se debe­ría coronar al campeón de la Copa Perú, pero para dicha fecha el resto de equipos ya tendrían sus planteles completos y estarían próximos a ini­ciar sus trabajos de pretemporada.

En tanto que el ascendido del ‘Tor­neo del Fútbol Macho’, tendrá poco por escoger en el mercado de pases de nuestro balompié. Optará por fi­char a aquellos futbolistas que el resto de equipos no tomó en cuenta.

De esta manera, es poco probable que el campeón de la Copa Perú pue­da presentar un equipo competitivo para la próxima Liga 1. Sin dudas, que se debió calendarizar mejor los torneos, ya que los representantes de Liga 2 sí han gozado del tiempo necesario para armar sus planteles con miras al próximo año.

Recientes

Compromiso total: Leonel Álvarez, DT de Cienciano, mueve maderas de la carretera para poder ir a los entrenamientos

Cienciano publicó un video del DT despejando la carretera rumbo a Anta y se hizo viral Los equipos de...

Policía investiga para identificar a manifestantes que quemaron parte de la vía férrea en Andahuaylillas

Quema se realizó en el sector de Accopampa del distrito de Andahuaylillas, línea férrea Cusco - Puno de la empresa ferrocarril Trasandino...

Dina Boluarte: bancadas de izquierda en el Congreso presentan una moción de vacancia presidencial

Congresistas de bancadas de izquierda presentaron una moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte por presunta incapacidad moral permanente para dirigir...

Región Cusco ya perdió más de 12 millones de soles desde que se suspendió temporalmente operaciones en Antapaccay

Solo la provincia de Espinar y sus distritos pierden cerca de S/ 540 mil diarios por canon y regalías no percibidas, informaron...