jueves, enero 26, 2023
Inicio Deportes ¡Se define acá! Ecosem venció a Deportivo Garcilaso por la ida de...

¡Se define acá! Ecosem venció a Deportivo Garcilaso por la ida de los cuartos de final de la Copa Perú

Ecosem derrotó 2-0 a Deportivo Garcilaso en Pasco, ventaja es remontable para el Deportivo garcilaso que definirá en Cusco su pase a semifinales

Ecosem Pasco logró vencer en casa por 2-0 a Deporti­vo Garcilaso en la ida de los cuartos de final de la Copa Perú 2022. Los locales hicieron un partido más que in­teligente e irán a Cusco con una ventaja importante dis­puestos a asegurar su presencia en semifinales.

El partido comenzó muy intenso y hasta parejo en cuanto a la tencia de balón por parte de ambos conjuntos y es que los dos sabían la importancia que tenía convertir el primer gol para luego manejar el ritmo del partido.

Los de Pasco intentaban triangular en medio campo con un Jack Cirilo más que inquietante mientras que los cusqueños respondían con la rebeldía de Raúl Tito. Sin embargo, fueron los dueños de casa quienes aprove­charon una contra a su favor para poner el 1-0 a los 43 minutos por intermedio de Villena.

Para el complemento, aunque la visita respondía con ataques por las bandas para hacer daño, su defensa no parecía estar tan conectada y dejaba algunas dudas con los ataques que proponían los locales. Ecosem se las in­geniaba para pisar campo rival y sobre el final encontró una respuesta.

Cuando se jugaban los 79 minutos, Ramos encontró un balón dentro del área y sin pensarlo demasiado sacó un remate que dejó sin opción al guardameta. Era el 2-0 a poco del término del cotejo y aunque el ‘Vendaval’ hizo honor a su apodo atacando con más ganas que buen fútbol, esto no alcanzó.

El 2-0 ahora obliga a los de Cusco a buscar el resul­tado en casa, pero ya saben que el cuadro de Pasco no es un rival cualquiera por lo que deberán tener especial cuidado para no cometer errores que terminen con su sueño de ascender.

Recientes

Compromiso total: Leonel Álvarez, DT de Cienciano, mueve maderas de la carretera para poder ir a los entrenamientos

Cienciano publicó un video del DT despejando la carretera rumbo a Anta y se hizo viral Los equipos de...

Policía investiga para identificar a manifestantes que quemaron parte de la vía férrea en Andahuaylillas

Quema se realizó en el sector de Accopampa del distrito de Andahuaylillas, línea férrea Cusco - Puno de la empresa ferrocarril Trasandino...

Dina Boluarte: bancadas de izquierda en el Congreso presentan una moción de vacancia presidencial

Congresistas de bancadas de izquierda presentaron una moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte por presunta incapacidad moral permanente para dirigir...

Región Cusco ya perdió más de 12 millones de soles desde que se suspendió temporalmente operaciones en Antapaccay

Solo la provincia de Espinar y sus distritos pierden cerca de S/ 540 mil diarios por canon y regalías no percibidas, informaron...