jueves, enero 26, 2023
Inicio Deportes Copa Perú 2022: el estadio Daniel Alcides Carrión previo al Ecosem Pasco...

Copa Perú 2022: el estadio Daniel Alcides Carrión previo al Ecosem Pasco vs Deportivo Garcilaso

El estadio Daniel Alcides Carrión luce cubierto de nieve ante la caída de granizo en la ciudad de Cerro de Pasco

El duelo más atractivo, por la ida de los cuartos de fi­nal de la etapa nacional de la Copa Perú, será protagoni­zado Ecosem Pasco y Deportivo Garcilaso que chocarán este fin de semana en el estadio Daniel Alcides Carrión.

El mencionado coloso deportivo, ubicado sobre los 4 mil metros de altitud, ha sufrido los embates de su dura geografía ya que, a días previos del duelo por el ‘Tor­neo del Fútbol Macho’, se ha visto cubierto de nieve por la fuerte granizada que cayó en la ciudad de Cerro de Pasco.

Dadas estas inclemencias climatológicas, que provo­caron que la temperatura esté bajo cero, el sintético del estadio Daniel Alcides Carrión se vio cubierto de blanco por completo.

Lo que se espera es que, en los próximos días, el cli­ma no sea tan hostil y así poder retirar el granizo del campo de juego, para que este se encuentre en condi­ciones de albergar el duelo entre Ecosem Pasco y De­portivo Garcilaso.

El choque entre pasqueños y cusqueños, correspon­diente a la ida de los cuartos de final de la etapa nacio­nal de la Copa Perú, será este domingo 13 de noviem­bre a las 15:30 horas locales. En tanto que el duelo de revancha se jugará el domingo 20 en el estadio Incar Garcilaso de la Vega del Cusco.

Hay que recordar que, para clasificar a los cuartos de final, el Ecosem Pasco eliminó en octavos al Unión Santo Domingo de Chachapoyas, mientras que el De­portivo Garcilaso hizo lo propio ante el Paz Soldán de Aucallama.

Recientes

Compromiso total: Leonel Álvarez, DT de Cienciano, mueve maderas de la carretera para poder ir a los entrenamientos

Cienciano publicó un video del DT despejando la carretera rumbo a Anta y se hizo viral Los equipos de...

Policía investiga para identificar a manifestantes que quemaron parte de la vía férrea en Andahuaylillas

Quema se realizó en el sector de Accopampa del distrito de Andahuaylillas, línea férrea Cusco - Puno de la empresa ferrocarril Trasandino...

Dina Boluarte: bancadas de izquierda en el Congreso presentan una moción de vacancia presidencial

Congresistas de bancadas de izquierda presentaron una moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte por presunta incapacidad moral permanente para dirigir...

Región Cusco ya perdió más de 12 millones de soles desde que se suspendió temporalmente operaciones en Antapaccay

Solo la provincia de Espinar y sus distritos pierden cerca de S/ 540 mil diarios por canon y regalías no percibidas, informaron...