jueves, enero 26, 2023
Inicio Actualidad Realizarán exposición de propuestas de candidatos al gobierno regional para la segunda...

Realizarán exposición de propuestas de candidatos al gobierno regional para la segunda vuelta

Se realizará hoy y será organizado por el Consejo Regional de Colegios Profesionales CONREDE

Como parte del trabajo de proyección social, la Corporación Educativa KHIPU participará en calidad de auspiciador de la Exposición de Propuestas de los Candidatos al Gobierno Regional de Cusco para la segunda vuelta, que organiza el Consejo Regional de Decanos de Colegios Profesionales.

El evento se realizará hoy viernes 11 de noviembre en el Auditorio del Colegio de Contadores Públicos del Cusco a las 7.00 de la noche. El objetivo principal es que los electores conozcan las propuestas de Werner Salcedo Álvarez de Somos Perú y Edy Cuellar Margholt del Movimiento Regional Inka Pachakuteq sobre distintos ejes de trabajo que buscarán garantizar el desarrollo de nuestra región.

La directora general del Instituto Superior Privado KHIPU Dra. Rudy Félix Quiyama felicitó al CONREDE por la organización de este evento que, dicho sea de paso, es el primero en la provincia Cusco a menos de un mes de las elecciones de segunda vuelta.

‘KHIPU no ha escatimado esfuerzos para ayudar en todo lo necesario para la ejecución de este evento tan trascendental. Nuestra Corporación no puede estar ajena a este momento decisivo, puesto que la población va a elegir a la autoridad que representará a la Región Cusco durante los próximos cuatros años y necesitamos que se garantice la ejecución de proyectos macros que atiendan las múltiples necesidades de Cusco y las otras doce provincias’, dijo la Directora General del ISP Khipu.

La Corporación KHIPU no sólo prepara a los futuros profesionales que contribuirán al desarrollo de la Región, sino que también busca una identidad corporativa donde la tradición y la modernidad marchen en armonía y se complementen con la reciprocidad, el trabajo colectivo y el buen vivir y sobre todo el viejo concepto inka del AMA SUA.

‘Estamos dispuestos a seguir colaborando con las nuevas gestiones regionales y municipales no sólo enseñando a los estudiantes, sino proponiendo soluciones tangibles para los principales problemas que afronta la región’, finalizó la Directora General del ISP KHIPU.

Cabe recordar que, la Corporación Educativa KHIPU organizó un evento similar en las elecciones últimas al Congreso de la República con la participación de candidatos de distintos partidos o agrupaciones políticas, entre ellos Ruth Luque y Luis Ángel Aragón, quienes fueron electos como representantes de nuestra Región. Ambos se comprometieron bajo un acta a cumplir con distintos proyectos de función legislativa para lograr un manejo de función legislativa para lograr un manejo de Turismo Sostenible.

Recientes

Compromiso total: Leonel Álvarez, DT de Cienciano, mueve maderas de la carretera para poder ir a los entrenamientos

Cienciano publicó un video del DT despejando la carretera rumbo a Anta y se hizo viral Los equipos de...

Policía investiga para identificar a manifestantes que quemaron parte de la vía férrea en Andahuaylillas

Quema se realizó en el sector de Accopampa del distrito de Andahuaylillas, línea férrea Cusco - Puno de la empresa ferrocarril Trasandino...

Dina Boluarte: bancadas de izquierda en el Congreso presentan una moción de vacancia presidencial

Congresistas de bancadas de izquierda presentaron una moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte por presunta incapacidad moral permanente para dirigir...

Región Cusco ya perdió más de 12 millones de soles desde que se suspendió temporalmente operaciones en Antapaccay

Solo la provincia de Espinar y sus distritos pierden cerca de S/ 540 mil diarios por canon y regalías no percibidas, informaron...