martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Con Christian Cueva: la Selección Peruana realizó su tercer entrenamiento en microciclo...

Con Christian Cueva: la Selección Peruana realizó su tercer entrenamiento en microciclo en la Videna

Con miras a los partidos amistosos ante Paraguay y Bolivia, la Selección Peruana completó un nuevo día de entrenamiento en la Videna. Para esta práctica, asistieron tres sparring de la Sub-20

Manos a la obra y a continuar preparándose para dar rodaje al equi­po de Juan Reynoso. La Selección Peruana sumó un nuevo día de entrena­mientos en la Videna, con la consigna de llegar de la mejor manera posible a los partidos amistosos contra Paraguay, en Lima, y Bolivia, en Santa Cruz.

En esta jornada de tra­bajos, el comando técnico del ‘Cabezón’ decidió invi­tar a tres jugadores Sub- 20: Denzel Caña (arque­ro), Aldo Olaya (extremo) y Diether Vásquez (vo­lante), quienes comple­mentaron a los otros 26 convocados para la sesión con el combinado blanqui­rrojo.

Cabe resaltar que en este primer llamado de Reynoso, no fueron con­vocados jugadores de Sporting Cristal, Melgar y Alianza Lima porque se encuentran definiendo al próximo campeón de la Liga 1. Sin embargo, para el 13 de noviembre podrían ser incluidos en la nómina general que afrontará los amistosos.

Por otro lado, respecto a la lista de convocados que se anunció el pasado 28 de octubre, ya se in­tegraron la gran mayoría y solo queda esperar la asistencia de Pedro Aqui­no y Sergio Peña, quienes ya entraron en receso de sus respectivas ligas: Mé­xico y Suecia.

Andy Polar, emociona­do por estar en la Selección Peruana

Por otro lado, Andy Po­lar fue una de las noveda­des en la última convoca­toria de Reynoso y espera tener su oportunidad ante Paraguay o Bolivia, si es que así lo decide el ‘Ca­bezón’. “Este llamado me toma más maduro y con mucha más confianza por los goles y la continuidad que he tenido en mi club. Estoy muy contento de poder estar acá”, señaló el volante de 25 años en la reciente conferencia de prensa en la Videna.

Asimismo, Polar destacó la confianza que le hada­do Reynoso. “El profesor me ha dado la confianza. En los entrenamientos es­tamos muy bien y al que le toque estar en estos dos partidos va a ser muy bonito para que pueda mostrarse”, puntualizó.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...