jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Policiales Dos ciudadanos de nacionalidad colombiana son intervenidos por el presunto delito contra...

Dos ciudadanos de nacionalidad colombiana son intervenidos por el presunto delito contra la confianza y buena fe – usura

En Huayllabamba. Intervenidos al parecer se dedicaban a prestar dinero bajo la modalidad ‘Gota a Gota’

Efectivos pertenecientes al Departamento de Protección de Carretera, tras su perma­nente labor de patrullaje mo­torizado, intervinieron dos sujetos de nacionalidad colombiana por el presunto deli­to contra la confianza y buena fe – usura, en circunstancias que se desplazaban a bordo de vehículo menor (motocicle­tas); hecho registrado el últi­mo lunes a las 15:15 horas en el distrito de Huayllabamba, provincia de Urubamba, altura del kilómetro 62 de la vía Calca – Urubamba.

Juan Camilo Romero (34) quien fue identificado con ce­dula de ciudadanía de la Repú­blica de Colombia y Luis Miguel Morales (19) quien se identifi­có con Licencia de conducir de vehículos menores emitido por la Municipalidad Provincial de La Convención, quienes fueron intervenidos en circunstancias que se transportaban en el ve­hículo menor (motocicleta) de placa de rodaje 6750-5X, los mismos que mostraron una actitud sospechosa, al mismo tiempo que no supieron res­ponder sobre su situación mi­gratoria en el país, y al reali­zarles el registro personal se les pudo hallar tarjetas de pre­sentación con el texto ‘Credi Express’, con lo que se presu­me que estas personas se de­dicarían al préstamo de dine­ro, lucrándose ilícitamente por esta actividad, encontrándose en la presunta comisión del de­lito de Usura en la modalidad de ‘goteo’.

Ambos extranjeros fueron puestos a disposición de la co­misaría de Huayllabamba con conocimiento del Fiscal de Tur­no de la provincia de Urubam­ba, para el inicio de las investi­gaciones correspondientes.

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...