martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Locales Contraloría convoca a ciudadanos de la Provincia de Cusco a participar en...

Contraloría convoca a ciudadanos de la Provincia de Cusco a participar en audiencia pública presencial

Se desarrollará el viernes 14 de octubre en la provincia de Cusco

La Contraloría General convoca a ciudadanos y representantes de la so­ciedad civil organizada de la provincia de Cusco y sus siete distritos (Ccorca, Poroy, San Jerónimo, San Sebastián, Santiago, Saylla, Wanchaq) a participar en la audiencia pública presencial ‘La Contraloría te Escucha’ que se realizará el próximo viernes 14 de octubre a las 11:00 a.m.

En este espacio de participación ciu­dadana, se recibirán alertas sobre pre­suntas irregularidades en la ejecución de obras públicas (defectuosas o sobrevalo­radas), contrataciones del Estado (direc­cionamiento a un determinado provee­dor, incumplimiento de plazo, personal que no cumple el perfil requerido, entre otros casos).

La actividad se desarrollará en Audito­rio de la EPS. Sedacusco (Av. Anselmo Alvarez n.° 364). El evento contará con todos los protocolos de bioseguridad y normas de distanciamiento social en pre­vención contra la COVID-19

Los interesados en participar, en forma individual u organizada, pue­den inscribirse hasta el 14 de octubre en el siguiente enlace: https://forms. gle/9mG3JyuWgP1KU2AF6 a través del portal institucional www.contraloria.gob. pe, sección Participación Ciudadana, op­ción Audiencia Pública Virtual.

También podrán registrarse, de manera presencial, en la sede de la Gerencia Re­gional de Control Cusco, ubicado en Av. Pachacutec N° 609, Wanchaq – Cusco, o el mismo día en el lugar de la audiencia.

El único requisito es tener 18 años y DNI. Para mayor información, comuni­carse al celular 952063851 y/o correo electrónico moblitas@contraloria.gob.pe.

Las alertas ciudadanas que se recibirán durante la audiencia pública serán eva­luadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar, si fuera el caso, las acciones de control gu­bernamental que correspondan.

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...