viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -
Inicio Deportes Deportivo Garcilaso se impuso en casa frente a Defensor Cubillas por la...

Deportivo Garcilaso se impuso en casa frente a Defensor Cubillas por la Etapa Nacional de la Copa Perú

Deportivo Garcilaso venció por 3-1 a Defensor Cubillas por la Etapa Nacional de la Copa Perú

Deportivo Garcilaso lo­gró un nuevo triunfo en casa al imponerse por 2-1 a Defensor Cubillas en un encuentro que estuvo cargado de emociones. El cuadro ‘celeste’ se mete en la pelea por la Etapa Nacional de la Copa Perú mientras que los de Espi­nar permanecen en mitad de tabla.

El partido tuvo un cua­dro visitante que salió decidido a buscar el mar­cador; por ello, sorpren­dió cuando apenas a los 2 minutos Butrón le daba la ventaja a su equipo y silenciaba al estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Eso sí, con el pasar de los minutos, el ‘Vendaval’ adelantó sus líneas y se hizo de las principales ju­gadas de peligro aunque recién pudo tener tran­quilidad sobre los 38 mi­nutos cuando Milton Ber­mejo decretaba el empate parcial.

Para el complemento, los dueños de casa toma­ron la iniciativa y con un Raúl Tito como gran pro­tagonista lo fue a buscar en arco contrario. De he­cho, el ’10’ tuvo su chan­ce con un penal que él fa­bricó pero también falló a los 55 minutos.

Luego de un tiempo, con la presión por haber errado la chance más cla­ra, Tito se fabricó una ju­gada por izquierda y ante la salida del guardameta visitante la puso a un cos­tado pero el balón chocó contra el poste.

No fue hasta los 78 mi­nutos que el mismo Raúl Tito ‘se sacó el clavo’: li­deró una contra y ante la salida del defensor pudo ganar en velocidad y esta vez ante la salida del por­tero rival sí logró poner el esférico contra la red. Era el 2-1 y el desahogo del jugador así como de los hinchas.

El último tramo del jue­go ofreció un partido de ida y vuelta porque si bien Cubillas iba a abajo, nun­ca dejó de buscarlo. Sin embargo, como el riesgo era alto pagaron las con­secuencias. Una última contra del ‘Garci’ liderado por Tito acabó en gol del ’10’ local que liquidó el 3-1 del partido.

Recientes

¡Superclásico cusqueño!

Cienciano y Deportivo Garcilaso se verán las caras en el Estadio Garcilaso de la Vega desde las 8:00 p.m. ¡Partidazo! Cienciano y Deportivo Garcilaso se...

Sismo dejó comisaría de Lucre inhabitable

En la necesidad urgente de conseguir un local temporal se reubicaron en la parte externa de la ciudad Un sismo de magnitud 4.0 en la...

Investigan muerte de adulto que habría sido asesinado por su hermano

Grupo especial de agentes PNP desarrollan intensa labor para esclarecer presunto homicidio ocurrido en Picchu San Martín Tras la constatación policial a cargo de efectivo...

Policía y autoridades sanitarias detectaron en boticas que no contaban con certificación sanitaria

En distrito de Saylla. De seis establecimientos inspeccionados cuatro fueron clausurados temporalmente Agentes de la Unidad de Seguridad del Estado, durante operativo multisectorial en vía...