viernes, enero 27, 2023
Inicio Actualidad El Valle Sagrado y sus nuevos encantos por descubrir

El Valle Sagrado y sus nuevos encantos por descubrir

La pandemia ha traído muchos cambios a nuestros ritmos de vida y entre los más valorados ha sido saber que se puede vivir en el campo o moviéndose de lugar en lugar teniendo las mismas facilidades de la ciudad e incluso con mejores espacios y mucha paz que solo la naturaleza te puede dar.

Con ello el Valle Sagrado de los Incas se ha convertido en un lugar muy deseado ya no solo por turistas, sino también para muchos visitantes que llegan a vivir al valle a construir sus casas o en busca de un lugar para una escapada de fin de semana y descansar del estrés de la ciudad.

En esa búsqueda llegamos a encontrar la Finka Bar, que junto a otras marcas han llegado a crear un espacio único en Urubamba que no puedes dejar de visitar con amigos o familia. En la Finka Bar encontrarás los mejores cocteles elaborados por barmans profesionales y realmente artistas en lo que hacen, también unos piqueos que realmente están para chuparse los dedos, pero mejor vayan a conocer y disfrutar de ese espacio que espera por ustedes.

Este viernes 09 de septiembre la Finca Intiquilla pone la música y tú pones la voz. Noche de Karaoke, para disfrutar en familia o con amigos. Aprovecha las promociones que tienen preparadas.

Y si buscas una opción para almuerzo en familia o pareja, la Finca Intiquilla tiene su variedad de locales para elegir, desde los deliciosos Poke Bowls de Tani Kara con opciones veganas, pasando por las deliciosas hamburguesas, pastas, ceviches, postres y claro Finka Bar que espera para que pruebes un delicioso y recomendado tinto de verano.

Más información:
Instagram Tani Kara
Instagram Finka Bar

El Chef: Jonathan Zevallos Bazan

El Chef: Jonathan Zevallos Bazan
Facebook
Instagram

¿Cómo llegar a la Finca Intiquilla?
Finca Intiquilla – Google Maps

Recientes

Compromiso total: Leonel Álvarez, DT de Cienciano, mueve maderas de la carretera para poder ir a los entrenamientos

Cienciano publicó un video del DT despejando la carretera rumbo a Anta y se hizo viral Los equipos de...

Policía investiga para identificar a manifestantes que quemaron parte de la vía férrea en Andahuaylillas

Quema se realizó en el sector de Accopampa del distrito de Andahuaylillas, línea férrea Cusco - Puno de la empresa ferrocarril Trasandino...

Dina Boluarte: bancadas de izquierda en el Congreso presentan una moción de vacancia presidencial

Congresistas de bancadas de izquierda presentaron una moción de vacancia contra la presidenta Dina Boluarte por presunta incapacidad moral permanente para dirigir...

Región Cusco ya perdió más de 12 millones de soles desde que se suspendió temporalmente operaciones en Antapaccay

Solo la provincia de Espinar y sus distritos pierden cerca de S/ 540 mil diarios por canon y regalías no percibidas, informaron...