martes, abril 16, 2024
- Publicidad -
Inicio Actualidad El Valle Sagrado vibró y sonó hermoso al mejor ritmo de Laguna...

El Valle Sagrado vibró y sonó hermoso al mejor ritmo de Laguna Pai y junto a otros grandes artistas.

El fin de semana ha sido especial, no solo por los feriados largos sino también porque en corazón del Valle Sagrado de los Incas, hubo una bella sinergia, entre cultura viva y mensajes positivos que nos regalaron grupos como We The Lion, para luego no parar de bailar al mejor ritmo de Sonora Patronal donde no faltaron esos brindis entre amigos, conocidos y un espectáculo asegurado gracias al Troglo Fest!.

Las Troglo Birra y sus variedades de rica cerveza artesanal, no faltaron y se degustaron como se debe, de caño a la temperatura perfecta y con la espuma ¡Uf! digna de volver a saborear de solo recordarla. Recomendación, su “Huaranita” un estilo IPA que en el concierto artistas y público la pedían y ya sabemos el porqué.

Las energías positivas las compartieron Mariano quien puso la voz de Laguna Pai, Salo un capo en la guitarra que hicieron vibrar a la gente al ritmo característico que solo ellos pueden hacerlo, ¡Gracias Laguna Pai! no solo son grandes artistas, sino también bellísimas personas ya que muchos no solo compartieron selfies y saluds, sino también buenos recuerdos.

Y finalmente agradecer a la Finca Intiquilla y a Troglo Birra quienes aseguraron la organización del evento y lugar; la seguridad, señalización y ambientación, el espacio perfecto para este tipo de eventos. Además la Finca Intiquilla los espera todos los días en el corazón del valle sagrado, en Urubamba, su ubicación aquí, pues pueden pasar a disfrutar de su variedad de locales y comidas todos los días y espectáculos de fines de semana.

Síguelos en sus redes sociales y websites:

Finca Intiquilla:
Facebook : @FincaIntiquillaCusco
Instagram : @FincaIntiquillaCusco
Google Maps: Finca Intiquilla Cusco

Laguna Pai:
http://lagunapai.com/

Recientes

UNA NUEVA VERGÜENZA EN LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL CONGRESO #SálveseQuienPueda

Luego de 25 días, Dina Boluarte volvió a participar en una actividad pública y recibió el rechazo de la gente. Ella respondió a los gritos. Harvey Colchado ya tiene reemplazo en la DIVIAC. Por culpa de ocho congresistas, la Comisión de Ética no pudo ver el caso de Darwin Espinoza

Israel vs Irán: ¿Tercera Guerra Mundial o qué? #LaEncerrona

El Congreso ya tiene su próxima víctima: las ONG. Cinco proyectos están listos para fusionarse en una ley anti-ONG. Lo comenta Carlos Rivera, del IDL. MIENTRAS TANTO: Dina se raya: la abuchean y gritan mentirosa y ella responde que es "odio por la Patria". ADEMÁS: No solo profesores jalados, ahora también benefician a MÉDICOS jalados. Y... ¿Otra vez al borde de una Tercera Guerra Mundial? ¿Cuáles son los escenarios posibles hoy entre Israel e Irán? Responde el internacionalista Andrés Paredes. 

¡Cristal le ganó a Garcilaso y vuelve a ser el líder!

Joao Grimaldo en dos oportunidades y Santiago Gonzáles anotaron para los Rimenses, mientras que Gaspar Gentile y Andrés Chicaiza descontaron para el local Por el...

Policía detiene a individuo que habría asesinado a su cónyuge en Huancarani – Paucartambo

Su pareja se entregó a la policía tras el hecho. Víctima tiene múltiples lesiones, sobre todo en el cuello Efectivos pertenecientes a la comisaría de...