viernes, mayo 17, 2024
- Publicidad -
Inicio Actualidad Una experiencia que debes contar, ¡MachuPisco!

Una experiencia que debes contar, ¡MachuPisco!

Y en el día del Pisco los invitamos a compartir un brindis bajo la esencia de nuestra cultura viva, aunque no exista una palabra que traducida en quechua signifique “salud” o significado al brindis, una de las tantas que hemos escuchado es “Kausaypac” que su significado más cercano sea “Por nuestra vida” es por ese lado que queremos contar, la experiencia vivida en MachuPisco.

Está la barra que te invita al mismo estilo europeo y norteamericano brindar en el bar, pues siempre hay alguien dispuesto no solo invitarte a degustar de esos deliciosos cócteles o tragos con combinaciones que no solo te harán inspirar y volar en colores, sabores y sensaciones, sino sobre todo por buenas las buenas experiencias. Es tu tiempo en Machupicchu que debe ser bien invertido y recordado.

Este lugar va más allá que eso, es Royer, inventando algo para ti o enseñándote a preparar un rico pisco sour pero al mejor estilo MachuPisco, es Juan en su horno a leña con sus mejores ingredientes listo para sorprenderte, las chicas siempre atentas a regalarte sonrisas, y claro, la China, quien es la esencia de MachuPisco, si vas y tienes la dicha de encontrarla, dale un poco de amor, y verás que el cielo del pisco y sus ricas comidas están aquí, en MachuPisco.

Luego de MachuPicchu no puedes dejar pasar tu experiencia MachuPisco, con los mejores sabores y sensaciones una bella experiencia para contar y de hecho querrás repetirla. Son historias para escribir, son historias para contar en un solo lugar.

¿Quieres disfrutar de tu experiencia MachuPisco? escríbeles a sus redes:

Facebook: https://www.facebook.com/MachuPiscoMachupicchu

Instagram: https://www.instagram.com/machu_pisco_bar_restaurant/

Google Maps: https://goo.gl/maps/6FRu22ZYJfayNdAfA

TripAdvisor: Machu Pisco Restaurant

Recientes

INSÓLITO: UN FUJITROLL ES EL NUEVO MINISTRO DEL INTERIOR #DiarioDeCurwen

➤ La presidenta Dina Boluarte ha nombrado a un defensor de policías mafiosos como el nuevo ministro del Interior ➤ Las bancadas de oposición han presentado tres mociones de vacancia ➤ La Fiscalía ha pedido que el juez Juan Carlos Checkley se aparte del caso de Enma Benavides por las confesiones de Jaime Villanueva

ÚLTIMO MINUTO: Aprobado el retiro del 100% de tu CTS #LaEncerrona

El nuevo ministro del Interior es un fujitroll de la vieja escuela... y ha sido abogado de policías acusados de corrupción en varios casos célebres. ADEMÁS: Hoy se definen los Waykis del Congreso. MIENTRAS TANTO: Gobierno aprueba retiro del 100% de tu CTS. TAMBIÉN: El viaducto Arriola y la demanda de Vinci Highways... destapamos dos engaños de López Aliaga. Y... Desde velas aromáticas hasta sillas gamer, pasando por animación de fiestas para adultos, descubre los DESCUENTOS que tenemos para ti.

¡A romper la mala racha!

Cusco FC buscará obtener su primera victoria de visitante de la temporada ante el Atlético Grau en Piura (2:30 p.m.) Atlético Grau de Piura recibe...

Juan José Santiváñez juró como nuevo ministro del Interior

Juan José Santiváñez Antúnez se desempeñó desde marzo de este año como viceministro de Orden Interno. En 2020 y en 2024 ocupó el cargo...