jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -
Inicio Actualidad Expo Feria Huancaro 2022 se impuso frente a múltiples festividades por fiestas...

Expo Feria Huancaro 2022 se impuso frente a múltiples festividades por fiestas jubilares del Cusco

Padres de familia fueron homenajeados con sensacional corrida de toros

Como parte de la antesala, ayer la Expo Feria Huanca­ro 2022 fue abarrotada por los asistentes, quienes dis­frutaron en familia de la sensacional corrida de toros en homenaje al Día del Padre. El evento fue amenizado con la presentación de los artistas Nivardo y Oscar Carrillo, junto a los Requiebros de Canas, Hermanos Zuniga de Santo Tomás y el Proyecto Chumpiwilkas.

El público también disfrutó de la gastronomía perua­na, de los juegos mecánicos, de las exposiciones y ofer­tas de los productores agropecuarios, agroindustriales, forestales y artesanales del país.

El presidente del comité organizador de la feria, Eber Castro Paiva, expresó su agradecimiento por el respaldo y acogida masiva que tuvo la Expo Feria Huancaro 2022 e invitó a los cusqueños a ser parte del evento ferial que reabrió sus puertas después de dos años de estar sus­pendida por la emergencia sanitaria.

“Queremos revalor nuestra cultura a nivel de las pro­vincias y que la feria sea un espacio para promover y poner a los ojos del mundo las manifestaciones cultura­les y la actividad económica de las zonas altoandinas”, enfatizó el presidente Eber Castro.

Recientes

🔴 En vivo | No Hay Derecho con Glatzer Tuesta – Noticias de hoy 23-05-2024 [Perú]

🔵 No Hay Derecho en vivo de lunes a viernes, desde las 7 a. m., por el YouTube y Facebook de Ideeleradio. 📺 Programa informativo, de análisis y debate conducido por Glatzer Tuesta, director de IDL e Ideeleradio. Noticias en vivo desde el Perú.

BLINDAJE A DINA: Ya no podrá investigarse a presidentes #LaEncerrona

AL FIN, cayó alias "Vane". Les contamos qué hubo detrás de la insólita unanimidad de la JNJ en dos de los casos contra Patricia Benavides. MIENTRAS TANTO: Con Castillo y Vizcarra, bien. Con Dina, nunca. Gobierno plantea que ya no se pueda investigar a presidentes. ADEMÁS: El congresista ChatGPT. Y... ¿Cuántos grifos son bombas de tiempo en nuestro país? Vecinos de Surco nos escriben por un potencial caso.

TODO SOBRE EL FINAL DE PATRICIA BENAVIDES (ESPECIAL) #DiarioDeCurwen

23 de mayo y la noticia más importante del día es que Patricia Benavides ha sido destituida por la Junta Nacional de Justicia y ya no volverá a la Junta de Fiscales Supremos ni mucho menos a la Fiscalía de la Nación. ¿Qué ha pasado en la audiencia de ayer? ¿Por qué caso han destituido no solo a Patricia Benavides, sino también a su hermana y a una fiscal más? ¿Cómo es posible que todos los magistrados hayan votado a favor de la destitución? ¿Qué ha pasado con la presidenta Boluarte y el Tribunal Constitucional en medio de todo este escándalo?

Cristal y Universitario:¿cómo se define al ganador del Torneo Apertura si empatan en puntos y goles?

Al final de la tarde del próximo sábado se conocerá al ganador del Torneo Apertura 2024. ¿Sporting Cristal o Universitario?   El Torneo Apertura 2024 tendrá...